¡Chapó! La gran obra del actor Alain Delon con los perros maltratados

  • Mascotas
  • 08-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Delon tiene 5 refugios para perros y gatos y lucha constantemente por sus derechos


Alain Delon (84 años), icono cinematográfico en los 60’ y los 70’, es un amante de los perros.

El actor, que desde 1999 tiene la nacionalidad suiza, vive en su mansión con 8 canes.


Pero eso no es todo. Delon tiene cinco refugios para perros y gatos callejeros y está implicado en numerosas causas en defensa de los derechos de las mascotas.

"En mi casa siempre hay muchos perros, los perros me recuerdan a los niños, a los cuales la vida les dio un total de tan solo diez a catorce años de edad", explica el veterano actor.


fsdfds

Sobre su primera mascota

La primera mascota de Delon fue una hembra de Dóberman llamada Gala que tuvo durante su infancia.



"Una vez le grité e incluso golpeé su cola. Ella se sentó y me miró. Vi que estaba llorando. Desde entonces lo comprendí todo, y ahora mis perros siempre están sonriendo”, explica Delon.

Lucha contra los maltratadores

Hace unos años, al enterarse de que unos sádicos habían rociado con gasolina y habían prendido fuego a un perro en los Pirineos, envió a su veterinario allí e incluso consiguió que enjuiciaran a los malnacidos agresores.

Finalmente, gracias al apoyo de Alain Delon, los agresores fueron condenados.

Amor incondicional

“¿Usted cree que mis perros saben que soy Alain Delon? ¡No les importa! Mis perros me aman, sin importar quién soy, y lo que hago. ¡Es un amor incondicional, el amor sin pensar, completo y verdadero!”, se sincera el actor, que es miembro de la Sociedad para la Protección de los Animales y colaborador de Brigitte Bardot.

El veterano actor se ocupa de defender a los animales maltratados y no duda en recurrir a todos los medios que tiene a su disposición para protegerlos.

En una ocasión, Alain Delon envió un helicóptero para rescatar a una gata a la que alguien había arrancado una patita amarrándola a un coche.

Ahora la gata de tres patas vive en su mansión con todos los cuidados que precisa.

¿Se prohibirá el uso de perros para la caza en la nueva Ley de Protección de los Animales?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario