¡¡Chao Gianmarco!! Confirma en el Deluxe lo que todos imaginábamos sobre su relación con Adara

Gianmarco se sienta en el Deluxe y cuenta que su relación con Adara ha dado un giro de 180º después de hacerse con el maletín

22 de Diciembre de 2019
¡¡Chao Gianmarco!! Confirma en el Deluxe lo que todos imaginábamos sobre su relación con Adara
¡¡Chao Gianmarco!! Confirma en el Deluxe lo que todos imaginábamos sobre su relación con Adara

Gianmarco se ha sentado este sábado en el Deluxe para contar todo lo que ha ocurrido desde la gran final de Gran Hermano Vip. 

Adara se ha mostrado distante y fría con él y el italiano ya ha sacado una conclusión clara: la madrileña ha jugado con sus sentimientos y según él mismo relata le ha roto el corazón dos veces. 

Adara da portazo a Gianmarco

Adara se ha hecho con el maletín y su vuelta a la realidad ha supuesto una auténtica revolución en su vida.

Este sábado la madrileña volaba a Palma de Mallorca para reencontrarse con su pequeño Martín, que ahora es su única prioridad, y para hablar con Hugo Sierra y tener la conversación que ambos tanto ansían tener. 

Adara debe conocer todo lo que ha ocurrido durante estos meses y es que desde que confesara estar enamorada de Gianmarco, cuando creía no ser grabada, Hugo ha dado muchos pasos como contarle a Dinio las intimidades de la joven, demandarla y pedir la custodia de su hijo, entre otras cosas. 

Por su parte, la ganadora de GH VIP 7, tampoco se ha quedado atrás y tras haberse besado apasionadamente con Gianmarco y protagonizar una de las historias de amor que más enganchada ha tenido a la audiencia, ha dado un paso atrás y ha confesado arrepentirse de haber besado al italiano en la casa por el daño que le ha hecho a Hugo. (¡¡Arrepentida!! Las primeras palabras de Adara 24 horas después de ganar Gran Hermano VIP)

Gianmarco en el Deluxe

Como cabía esperar, Gianmarco se ha sentado en Sábado Deluxe, para beneficiarse económicamente y para aclarar cómo es ahora mismo su situación y relación con Adara

Después de ver como su Adari ponía rumbo a Mallorca con unas cuantas maletas y descubrir que pasará allí la Navidad, Gianmarco lo da todo por perdido. Confiesa que durante la grabación de 'El debate' la madrileña se mostró muy fría con él y ni siquiera se despidieron. "La vi ayer cuando grabábamos y fue muy fría, la esperé al acabar y se fue sin decirme nada". (El posible motivo de la ruptura de Adara y Gianmarco nada más acabar GH VIP)

Asegura sentirse "decepcionado" con la actitud de su enamorada y es que siente que sus sentimientos han sido traicionados. "Me siento decepcionado, dolido y cabreado por la situación. Además, Adara quiso verle en el hotel y él se negó por no entender sus actitudes.

La tía de Adara se encontraba en el plató y aseguró que "Adara está viendo el programa y está flipando con la actitud de Gianmarco". Según Pilu, la joven no llega a entender el dolor de Gianmarco y decía que "Gianmarco está poniendo las cosas difíciles".

Pilu, además, explicó la petición que le había hecho Elena, la madre de Adara el pasado miércoles. 

Al parecer, y según indica la tía de la joven, Elena le pidió a Gianmarco que no la besara y que no subiera a la casa para no poner en juego la custodia del pequeño, cosa que Gianmarco hizo oídos sordos y prefirió dar espectáculo antes de hacer caso a las peticiones de la madre de su enamorada. 

La situación en la que se encuentran ambos

Está claro que su historia de amor ha dado un giro de 180º desde el pasado jueves y muchos han sido los usuarios que se han mostrado decepcionados e incluso cabreados por sentirse engañados. 

Adara ha conseguido hacerse con el maletín y ha viajado hasta Mallorca para encontrarse con Hugo y Gianmarco no duda en sacar tajada de todo esto. 

Las redes estallan

Los usuarios no han dudado en comentar la situación en las redes y se han mostrado de lo más decepcionados con la actitud que ambos han tomado y comentan lo ocurrido con el hashtag #chaogianmarco.