Chantaje, insultos y amenazas: ¿Quién la ha tomado con Fran Rivera?

Fran Rivera denuncia estar siendo víctima de un chantaje a través de las redes sociales

18 de Diciembre de 2020
Chantaje, insultos y amenazas: ¿Quién la ha tomado con Fran Rivera?
Chantaje, insultos y amenazas: ¿Quién la ha tomado con Fran Rivera?

Fran Rivera está en boca de todos desde hace días por el caso Cantora, que le ha tocado de lleno ante la posibilidad de recuperar los recuerdos de su padre que permanecen en poder de Isabel Pantoja.

Pero más allá de esto, el torero ha sufrido también un chantaje que ha denunciado en las redes sociales y que ya está en manos de su abogado. Al parecer, le habrían amenazado con publicar contenido íntimo, no se sabe si se trata de algún tipo de material fotográfico o mensajes manipulados, tanto no ha explicado. El hermano de Kiko Rivera ha dado su versión en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Mila Ximénez se despacha contra Isabel Pantoja: "Cantora huele a muerte y a nostalgia podrida"

"Hola a todos, quiero salir a hablar yo antes de que esto arda, antes de que esto se desmadre. Quiero salir hablando de que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram. Estoy siendo víctima por una persona que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida. Y después de insultos y amenazas ha manipulado mi Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la única intención de hacer daño", ha comenzado exponiendo el torero.

"Su intención es romper una familia, hacerme daño a mí, conseguir ahora notoriedad o ser conocido aprovechando todo el revuelo que hay ahora mismo a mi alrededor", ha continuado.

Se dirige a su acosador

Después de eso, se dirige a su acosador para preguntarle: "¿Por qué no pones el mensaje en que te digo explícitamente 'por favor, deja de mandarme este tipo de fotos'? Que además son fotos claramente manipuladas", insiste.

Y deja claro que no esto va a quedar impune: "Esto desde luego va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no. Es lamentable en cualquier circunstancia, pero en estos momentos que llega la Navidad es muy triste que haya gente tan sumamente mala y con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo han mandado a amigas de mi mujer, a mi hija, a amigos míos...", relata.

Las dos primeras cosas que ha hecho Isa Pantoja tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

"Es una pena lo que tenemos que soportar en las redes sociales por no estar debidamente legisladas", finaliza, aprovechando además para darle un palo a los políticos. Puedes ver el vídeo publicado por Fran Rivera a continuación.