Channing Tatum posa completamente desnuda y burla la censura de Instagram

  • Famosos
  • 28-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El actor ha sorprendido a sus seguidores de Instagram posando sin ropa en el set de maquillaje de 'The Lost City of D'.




El actor Channing Tatum está en plena forma como se ha podido comprobar recientemente. A sus 41 años ha compartido una fotografía completamente desnudo en el set de maquillaje de 'The Lost City of D'.

Channing Tatum lleva meses trabajando muy duro para recuperar el físico y los músculos con los que se mostró en la película 'Magic Mike' y ha querido compartir el resultado con sus fans.



Elsa Pataky sube la temperatura con un desnudo en plena naturaleza

El actor aparece completamente desnudo frente al espejo sin dejar nada a la imaginación. Eso sí, para evitar la censura de Instagram ha puesto un emoticono en su zona más íntima.



"Cuando estás en el set de maquillaje desnudo sosteniendo una toalla sobre tus trastos es porque estás a punto de rodar una escena para la que tendrás que preparar a tu mamá antes de que vea la película", ha escrito el actor.



LA FOTOGRAFÍA SE HA VIRALIZADO

Como era de esperar, la fotografía de Channing Tatum sin ropa en el set de maquillaje de 'The Lost City of D' ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. El actor de 41 años cuenta con muchos fans que se han hecho con la instantánea y la han difundido.

Por su parte, Channing Tatum ha demostrado en todos estos años que no tiene ningún reparo para quitarse la ropa y mostrarse completamente desnudo. Está muy contento con su físico y no duda en lucirlo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario