Chanel humilla sin piedad a María Patiño por hipócrita: varapalo tremendo

La periodista gallega había mostrado su apoyo a Tanxugueiras y a Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest

16 de Mayo de 2022
Chanel humilla sin piedad a María Patiño por hipócrita: varapalo tremendo
Chanel humilla sin piedad a María Patiño por hipócrita: varapalo tremendo

La participación de Chanel ha causado una gran revolución en España. Su tercer puesto en 'Eurovisión' ha provocado que todo el país aplaudía su participación y apoye a la cantante de 'SloMo'. Sin embargo, hay que recordar que su elección fue muy polémica y muchas personas que ahora muestran su apoyo a Chanel, fueron muy críticas en su momento con que fuera ella la elegida para representar a España en 'Eurovisión'.

Una de ellas ha sido María Patiño. En el plató de 'Sálvame', siendo ella presentadora del programa, mostró su apoyo a Tanxugueiras. Una vez que Chanel fue la ganadora del Benidorm Fest y la representante española en 'Eurovisión', la presentadora de Telecinco se quitó el sujetador en directo en el programa de 'Socialité' para quejarse de que Rigoberta Bandini no hubiera ganado.

Tanxugueiras y Rigoberta Bandini

María Patiño mostró su apoyo a Tanxugueiras durante el Benidorm Fest. "Antes de seguir con otros temas, quiero felicitar a mis paisanas: las chicas de Tanxugueiras, que ayer en la primera semifinal del Benidorm consiguieron una buena posición y pasan a la final del sábado", decía María Patiño en 'Sálvame'.

Después de pronunciar estas palabras, la periodista gallega se puso a bailar el estribillo de la canción. De esta manera, la presentadora de Telecinco mostraba que su favorita para representar a España en 'Eurovisión' era Tanxugueiras.

La presentadora de Telecinco también quería que ganase Rigoberta Bandini, en el caso de que no lo hiciera el grupo de pandeireteiras gallegas. Así quedó demostrado cuando se quitó el sujetador en 'Socialité' como señal de protesta porque no ganase Rigoberta Bandini.

Mientras estaba realizando una entrevista con Màxim Huerta, presentador del Benidorm Fest, decidió realizar ese gesto. "Me voy a quitar el sujetador", le dijo al periodista valenciano. Posteriormente, se lo quitó y se puso a bailar la canción de 'Ay Mamá' mientras giraba el sujetador por todo lo alto.

Apoyo a Chanel

Parece que eso ha quedado atrás y María Patiño se ha convertido en una admiradora más de Chanel. Así lo demuestra el tweet que subió ayer alabando a la cantante de 'SloMo'. "Admiración absoluta por Chanel. Representa al artista con Mayúsculas", escribía en su cuenta oficial de Twitter.

El tweet ha causado mucho revuelo y algunas de las respuestas van encaminadas en recordar este cambio de opinión mostrado por María Patiño en los últimos meses sobre la elección del representante de España para la final de 'Eurovisión'.