Chabelita y Omar casi salen a hostias en Sálvame

La televisiva pareja volvió a tener una fuerte discusión en los pasillos de Sálvame por culpa de una ex de Omar Montes

08 de Noviembre de 2018
Chabelita y Omar casi salen a hostias en Sálvame
Chabelita y Omar casi salen a hostias en Sálvame

Sigue el espectáculo amoroso entre Omar Montes y Chabelita por todos los programas de Telecinco. La cadena se ha convertido en las últimas semanas en un diario de la pareja que cada día escribe un nuevo capitulo a su bochornosa historia. 

La última fue en 'Sálvame' y en la redacción de 'El programa de Ana Rosa'. Hasta allí fue Omar junto a Jorge Javier para buscar a Chabelita y aclarar la última polémica que envuelve al cantante. 

Finalmente encontraron a Isa, pero muy enfadada y sin querer entrar en razón tras unas declaraciones de una ex novia de Omar que ha asegurado que él "me ha vuelto a buscar, quería volver conmigo". 

"Oye escucha, no hagas el show conmigo porque cojo y me largo. Porque una chica quiera volver conmigo, ¿te vas a poner a llorar? ¡Es ridículo!", exclamaba Omar, que también iba enfadándose a medida que Chabelita pasaba de él.

Belén Esteban tuvo que salir a poner orden

Finalmente decidió por estallar y empezó a dar gritos: "¡Cojo y me largo a mi casa, a mí no me vas a dar la vida mártir! ¿A mí que coño me importa?", replicaba el DJ ante la atónita mirada de JJ.

Para calmar los ánimos tuvo que intervenir Belén Esteban, que intentó poner paz entre ambos, aunque siempre defendiendo a su amiga Chabelita, que quiere darle una nueva oportunidad a Omar, aunque no quiere "mentiras". 

Montes se excusa en la verdad que salió en el "polígrafo", para demostrar que no está mintiendo y que la mencionada ex novia sólo quiere hablar por dinero, aunque Belén Esteban llegó a asegurar que hay whatsapps comprometidos entre ambos de "hace tres meses".