Chabelita y Asraf no se cortan... ¿Qué ha pasado bajo el edredón?

Chabelita Pantoja y Asraf Beno se han enrollado en Gran Hermano VIP... O eso es lo que parece.

27 de Septiembre de 2018
Chabelita y Asraf no se cortan... ¿Qué ha pasado bajo el edredón?
Chabelita y Asraf no se cortan... ¿Qué ha pasado bajo el edredón?

Isa Pantoja y Asraf Beno han protagonizado este jueves su primer 'edredoning' en Gran Hermano VIP, después de mucho tontear y del enfado de Omar Montes, el novio de la hija de Isabel Pantoja, por su relación con el modelo. ¿Qué pasó bajo el edredón?

Los dos amigos han sido los protagonistas de una escena que ha escandalizado hasta a Aurah Ruiz, que ha alucinado al ver cómo Asraf se metía en la cama con Chabelita y se tapaba con el edredón. Las imágenes, que podrás ver a continuación, parecen dejar claro que se han enrollado.

Omar Montes dejará a Isa en directo

Si el simple hecho de que compartieran cama ya molestaba al novio de Isa Pantoja, Omar Montes no podrá soportar de ninguna manera lo que ha sucedido este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra.

De hecho, diferentes medios aseguran que este mismo jueves aprovechará la gala para dejar en directo a Chabelita, tal y como hiciera Alejandro Albalá con Sofía Suescun en Supervivientes hace unos meses.

La situación se ha convertido en insostenible para Omar Montes, que el pasado martes ya se mostraba indignado por la amistad especial de Chabelita con Asraf y aseguraba que no iba a aceptar que su novia le pusiera los cuernos y le dejara en ridículo delante de toda España.

Puedes ver a continuación el vídeo del edredoning