Chabelita volverá a hacer abuela a Isabel Pantoja con Asraf

La hija de Isabel Pantoja confiesa que espera volver a ser madre en un plazo de dos años

28 de Diciembre de 2020
Chabelita volverá a hacer abuela a Isabel Pantoja con Asraf
Chabelita volverá a hacer abuela a Isabel Pantoja con Asraf

Isa Pantoja ha soltado una nueva bomba en pleno escándalo de Cantora. Mientras que todo el mundo habla sobre lo que sucede entre su madre y su hermano, la joven sigue a lo suyo.

Y no ha tenido reparos en confesar públicamente que tiene intenciones de volver a ser madre y darle un hermanito a su hijo Alberto en un plazo de dos años como máximo.

'Viva la vida' graba la reacción de Terelu Campos al descubrir el 'embarazo' de Alejandra Rubio

Prometida con Asraf Beno desde hace meses, todo apunta a que Chabelita está dispuesta a quedarse embarazada enseguida que se conviertan en marido y mujer.

Así se lo comentó a un seguidor o seguidora que le preguntó a través de Instagram por este asunto: "¿Para cuando un hermanito o hermanita para tu niño?". La respuesta fue rotunda: "En menos de dos años".

Asraf e Isa Pantoja serán padres tras su matrimonio

Si tenemos en cuenta lo dicho por Isa P., tal vez es que ya lo ha hablado incluso con Asraf y quieren ser padres lo antes posible tras darse el 'sí quiero'.

En su anterior matrimonio, Chabelita no llegó a quedarse embarazada de Alejandro Albalá. Ahora da gracias porque su relación terminó como el rosario de la aurora.

Isa Pantoja llama "parásitos" a los hermanos de su madre y le niegan la entrada en Cantora

Con Asraf, ella asegura que se encuentra mejor que nunca. No obstante, tal vez su paso por La Casa Fuerte haya sembrado alguna duda en su cabeza por el comportamiento que ha tenido con ella el ceutí.

Las redes sociales han criticado abiertamente la actitud egoísta y machista que ha tenido Asraf con Isa P. durante todo el reality, pero ella aun así sigue dispuesta a convertirse en madre por segunda vez.