Chabelita se interpone en la guerra entre Dulce e Isabel Pantoja

La hija de Isabel Pantoja estuvo en 'Sábado Deluxe' para lanzar un ultimátum a Dulce

Chabelita se interpone en la guerra entre Dulce e Isabel Pantoja
Chabelita se interpone en la guerra entre Dulce e Isabel Pantoja

La hija de Isabel Pantoja acudió al programa ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco para mandarle un recado a Dulce: “La respeto, mientras no ponga a parir a mi madre”, espetó en la tertulia nocturna de corazón.

"Se ve que lo pasó mal en la entrevista, y me duele porque es alguien importante para mí, pero eso no quita que no haya sido acertado su comportamiento", explicó Chabelita en el Deluxe.

“Estoy al lado de mi madre”

"No digo que no tenga razón, pero no era el momento. Si tuviera que elegir, ahora mismo estoy al lado de mi madre. No puedo apoyar a alguien que hace daño a mi madre"

“La respeto, pero que no ponga a parir a mi madre”

"A Dulce la he perdonado, pero la relación no es la misma. La respeto mientras no ponga a parir a mi madre", aseguró la hija de Isabel en la entrevista.

Buena relación con su madre

Chabelita ha mejorado la relación con su madre y lo tiene claro ante la postura de Dulce: “La última vez que vino a Sálvame vino a por mi madre, así que les he dicho que tienen que parar, si no, tendré que cortar de raíz".

"Me gusta contarle cosas, estar con ella. Entendí que había hecho mal en irme a GH VIP sin despedirme de ella, pero cuando volví necesitaba explicaciones de la llamada a 'Sálvame' y me pidió perdón", le comentó a Jorge Javier en el Deluxe sobre Isabel Pantoja.

"Mi madre se merece ser feliz, pero tiene una carga muy importante... Ha tenido que llevar a todos y le han hecho creer que se tiene que sentir agradecida y eso le afecta en su vida, en sus relaciones, en todo. El mayor error de mi madre fue enamorarse de Julián Muñoz", finalizó.

¿Volvería con Omar Montes?

Chabelita lo tiene claro y terminó por zanjarlo en la entrevista de Telecinco: "Tengo miedo a que me sea desleal, siempre he sido yo la que lo ha hecho y ahora creo que podría serlo él. Me llevo bien con él, pero no sé qué pasará".