Chabelita reniega del apellido Pantoja (y lo quiere borrar)

Isa Pantoja se hará llamar artísticamente Isa P

11 de Julio de 2019
Chabelita reniega del apellido Pantoja (y lo quiere borrar)
Chabelita reniega del apellido Pantoja (y lo quiere borrar)

Isa Pantoja ha optado por tirar de talonario y ha ofrecido una exclusiva a una conocida publicación. 

En ella no da puntada sin hilo y habla del paso de su madre por Supervivientes, de su hermano y de su futura faceta como cantante. 

Isa reniega del apellido Pantoja

Parece ser que Chabelita se ha tirado a la piscina y apunta como una revelación en el mundo de la música. (Sabemos cuál es la enfermedad grave que padece la Pantoja)

La hija de la tonadillera más famosa de España ha querido seguir los pasos de su madre, y también de su hermano, y pretende cosechar grandes éxitos con su nuevo tema, 'Ahora estoy mejor'. 

Lo que verdaderamente ha llamado la atención, ha sido que Chabelita no lleva el apellido Pantoja, quizás en un intento de desvincularse de su familia por completo. 

Cuenta que su nombre artístico será "Isa P. Se pronuncia ‘pi’, como la letra en inglés". Y explica el porqué de su decisión, "Todo el mundo sabe que lo soy. Quiero quitarme el apellido totalmente".

Con la llegada de Isabel a España, tendremos que esperar para saber cómo reacciona a todo lo que ha sucedido en su ausencia. Recordemos que ni Chabelita ni Kiko se hablan desde hace meses. (¡¡Es otra!! ¿Sabes cuántos kilos ha perdido Isabel Pantoja en Supervivientes?)