¡¡Chabelita reaparece tras hacerse un 'completo' y estrena nueva cara!!

Con solo 23 años, la hija de la Pantoja ya se había sometido a un aumento de pecho.

06 de Mayo de 2019
¡¡Chabelita reaparece tras hacerse un 'completo' y estrena nueva cara!!
¡¡Chabelita reaparece tras hacerse un 'completo' y estrena nueva cara!!

Isa Pantoja ha decidido pasar por el quirófano para hacerse un 'completo' y ha estrenado nueva cara en el plató de Supervivientes.

La hija de Isabel Pantoja se ha sometido a varias operaciones para mejorar su imagen, según ha asegurado doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, a la revista Que me dices. (Isa Pantoja y Kiko Rivera intentan dar el pego de familia feliz en GH Dúo)

"Se ha hecho una bioplastia, que es una técnica de medicina estética que consiste en recuperar todos los volúmenes del rostro mediante infiltraciones", ha explicado Ángel Martín.

En esta línea, también ha indicado que "se ha levantado las cejas y ha abierto la mirada con bótox, dando aun más relevancia a los dos tercios superiores de la cara, símbolo de belleza y juventud".

Otra de las zonas retocadas ha sido la nariz, ya que aparece más fina y con la punta más levantada. Asimismo, "se ha rellenado con infiltraciones los surcos nasogenianos y ha acentuado los pómulos con rellenos. También ha marcado los labios".

La mandíbula es otra de las partes de su rostro que se ha retocado reciéntemente. "Ha recurrido a la bioplastia para definir el arco mandibular sin cirugía y para corregir esa boca tan prominente que tenía antes". (Kiko-Chabelita: hermanos pero no amigos)

Intervención estética en su cuerpo

Respecto al cuerpo, a su ya conocida operación de aumento de pecho acaba de sumar otra intervención estética para afinar la cintura y eliminar grasa del abdomen.

Para mejorar su imagen, la hija de Isabel Pantoja, que está concursando en Supervivientes, se ha sompetido a técnicas poco invasivas.