¡Chabelita ha vuelto a hacerlo! Omar Montes tiene más cuernos que un venado

  • Famosos
  • 26-09-2018 | 08:09
  • Escribe: Redacción

Horas después de su sentimental encuentro, Isa volvió a tontear con Asraf en la casa de GH


Hace tan solo unos días, Omar Montes tuvo la oportunidad de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para visitar a Chabelita. Lejos de ser un momento tenso, lo cierto es que el reencuentro entre el cantante y la hija de la tonadillera fue mucho más cariñoso de lo esperado. Antes de despedirse, Omar se armó de valor y dejó las cosas muy claras a Isa: "Mira a ver los edredonings estos que haces, cuando te tapas con el muchacho ese, con el 'tazas'".

Pero, poco ha calado el reproche de Omar hacia la joven. No ha pasado ni un día y la hija de Isabel Pantoja ha vuelto a compartir colchón con Arasf. El artista quiso mostrar su enfado vía redes sociales, escribiendo unos stories en los que contaba a sus seguidores que se sentía defraudado: "Qué decepcionado me siento (...). A los diez minutos de irme se tumba con el chico desnudo con un albornoz encima y ella se pone a abrazarle y a darle caricias y cariño. Cuando hace un rato estábamos hablando y dejamos claro delante de toda España que ella era para mí y yo era para ella".


Parece que el cantante le ha cogido gusto a esto de salir día sí y día también en la televisión, pues anoche acudió al programa GH VIP: Límite 48 horas. El novio de Isa ha estado presente en el plató y ha presenciado como la hermana de Kiko Rivera volvía a hacer de las suyas haciendo caso omiso a su pareja. Algo que no ha sentado nada bien a Omar y ha estallado en directo llamando "desvergonzada" a Isa.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha querido hacer al cantante la pregunta del millón, dejando al aire que cortará con Chabelita cuando salga de la casa: "Hasta que yo no vuelva a verla seguiré siendo su novio... No voy a dejar a una persona por la televisión", ha comentado el de Pan Bendito. "Mi corazón ya sabe lo que tiene que hacer" ha sentenciado como última frase para todos la audiencia de Gran Hermano Vip y el presentador. ¿Se cumplirá el cometido y Omar dejará a Isa?


Asraf, un desconocido Míster Universo

Beno nació en Ceuta aunque más adelante se trasladó a vivir a Madrid. Tiene 22 años y ascendencia árabe ya que sus padres son de Marruecos. Comenzó a estudiar la carrera de enfermería, pero decidió dejar la universidad para dedicarse por completo al mundo de la moda, una de sus mayores pasiones.

La primera vez que apareció ante los medios de comunicación fue el año pasado al hacerse con el título de 'Guapo de España 2017'. Un título que le sirvió de trampolín para presentarse a 'Mister Universo'. El pasado 14 de abril, el joven de ojos oscuros y 1,89 de altura, se alzaba en la ciudad de Arequipa, Perú, con el título de 'Mister Universo 2018'. Pero a pesar de los logros que ha conseguido, sigue siendo uno de los personajes más desconocidos de la casa más famosa de la televisión.

Además de sus apariciones en los dos concursos de belleza, Beno también ha participado en diferentes programas de Telecinco, como en 'Mujeres y Hombre y Viceversa'. Entró al programa presentado por Emma García para pretender a Sofía Suescun.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario