¡¡Chabelita estalla públicamente contra su hermano Kiko!!: "Es un provocador, me avergüenza lo que hace"

  • Famosos
  • 21-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La hija de la tonadillera ha cargado duramente contra su hermano.


Chabelita y Kiko Rivera llevan varios meses enfrentados y su situación se complica cada día que pasa como ha demostrado la hija de Isabel Pantoja.

Los hijos de la tonadillera están más enfrentados que nunca y Chabelita ha hablado sin tapujos de los problemas que le han llevado a no hablarse con su hermano. (Chabelita deja tiritando a Isabel Pantoja (y a toda Cantora) con una de las confesiones más duras de su vida)



Uno de los motivos por los que los hermanos están cabreados tiene nombres y apellidos. Se trata de Omar Montes, que ahora mantiene una relación de amistad con Kiko Rivera.

Su relación ha llegado hasta tal punto que Kiko Rivera ha asegurado que Omar Montes es un hermano para él a pesar de no compartir sangre. Esto ha enfadado a Chabelita.



"Para mí fue una provocación, por parte de mi hermano, porque siempre intenta atacarme por ahí y me falta el respeto", ha explicado la hija de Isabel Pantoja.

"Ahora mismo se piensa que está arriba de todo, pero la vida da muchas vueltas. Somos hermanos y espero que algún día se de cuenta de ello", ha dicho sobre su hermano. (¡¡Chabelita reaparece tras hacerse un 'completo' y estrena nueva cara!!)



Una canción con Omar Montes

Chabelita también ha desvelado que Kiko Rivera se ha acercado al ganador de Supervivientes para grabar una canción juntos que ya estarían preparando.

A pesar de esto, la hija de la tonadillera considera que es una provocación todo lo que hace su hermano y no le perdona. "Es un provocador, me avergüenza lo que hace".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario