¡¡Chabelita entra en guerra con Irene Rosales tras su paso por GH Dúo!!

  • Famosos
  • 11-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Ana Villà

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, parece estar muy molesta con su cuñada Chabelita




Chabelita nos ha deleitado con otra de sus exclusivas en una de sus revistas de cabecera, Lecturas. 

La hija de la tonadillera, aparece en portada junto a su novio, Asraf Beno, con quien se muestra contenta y feliz. 



Isa Pantoja se confiesa y se queda a gusto

Afirma que mantiene una tensa relación con su cuñada, Irene Rosales. A Isa Pantoja no le ha hecho ni la más mínima gracia que la mujer de su hermano no le haya contestado a los mensajes que le ha mandado tras su expulsión de 'GH Dúo'.

"Yo con quien tengo relación es con mi hermano. A Irene la respeto porque es su mujer", asegura la hija de la tonadillera. "Pueden pasar muchas cosas en la vida de mi hermano, pero sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre", añade. 



Isa ha explicado el porqué de su distanciamiento. Parece ser que Irene estaría bastante molesta con su cuñada por las declaraciones que hizo en una entrevista hablando de las adicciones de su hermano. Además, Rosales, tampoco ha contestado a los mensajes que ésta le mandó tras su paso por la casa de Guadalix.

"Le escribí un mensaje dándole la enhorabuena por el concurso y no me respondió", dice Isa. "Si se ha enfadado, lo más normal es que, si le he enviado un mensaje, ella tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar nunca", asegura la hermana de Kiko. 



Isa no fue a recibir a su cuñada a plató porque dice no se imaginaba que Irene pudiese salir, afirma. "Le habrán dicho que yo no subí a verla a Guadalix, que no quería verla, que solo quería ver a mi hermano. Eso a lo mejor ha influido en que esté un poco molesta", explica Isa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario