Chabelita deja tiritando a Isabel Pantoja (y a toda Cantora) con una de las confesiones más duras de su vida

  • TV y Cine
  • 25-07-2019 | 06:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

No se siente igual de querida que Kiko Rivera.


La última entrega de Lazos de Sangre, programa que se emite en TVE, ha tratado sobre la familia Pantoja y Chabelita ha dejado unas duras declaraciones sobre la familia.

La hija de la cantante se ha sincerado como nunca había hecho sobre la situación familiar y ha desvelado públicamente como se ha sentido estos años. (¡¡Chabelita entra en guerra con Irene Rosales tras su paso por GH Dúo!!)


"Nunca me he sentido igual de querida que mi hermano. Yo a Cantora voy lo justo, porque a veces he ido a comer con mis tíos y estaba en silencio", ha explicado Chabelita.

La hija de la tonadillera ha confesado sentirse desplazada por su familia durante todos estos años. "Me cruzaba con ellos, comía en su mesa y no me hablaba con nadie".


"Un tema que no se ha tocado es el tema de mi tío y no se va a tocar en la vida porque no vamos a llegar a ningún entendimiento. La relación con mis tíos nunca ha sido buena", ha sentenciado sobre sus tío.

Chabelita ha confesado que Isabel Pantoja le contó su adopción como si fuera el cuento de una niña venida del Perú. "Me callé, la escuché, le di un abrazo y me fui. No se me ha pasado nunca por la mente buscar a mi madre biológica", ha indicado. (¡¡Chabelita reaparece tras hacerse un 'completo' y estrena nueva cara!!)

Un 'palo' a su madre

Chabelita también ha aprovechado su participación en el programa para mandar un contundente recado a su madre, Isabel Pantoja. "Desde pequeña me ha cuidado Dulce".

"Ella iba a las reuniones y festivales del colegio, iba a los bailes, hacía los deberes conmigo... Mi madre nunca podía por trabajo. Para castigarme estaba Dulce y para premiarme mi madre", ha manifestado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario