Chabelita deja tirada a Isabel Pantoja por Navidad... ¡¡Y la cambia por su peor enemiga!!

La hija de Isabel Pantoja ha pasado la Nochebuena en Murcia.

Chabelita deja tirada a Isabel Pantoja por Navidad... ¡¡Y la cambia por su peor enemiga!!
Chabelita deja tirada a Isabel Pantoja por Navidad... ¡¡Y la cambia por su peor enemiga!!

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, ha decidido pasar la Nochebuena alejada de su familia, con la que no mantiene una buena relación desde hace tiempo.

Chabelita se presentó el 24 de diciembre en la casa familiar de la suegra de Aneth, concursante de Supervivientes, para pasar la noche con ellos. (Isabel Pantoja y la llamada para tapar agujeros)

Aneth, que contraerá matrimonio con el ciezano Guillermo Gutiérrez en 2020, es una de las mejores amiga de la hija de Isa Pantoja y se ha convertido en una de sus confidentes en los últimos meses.

Isa Pantoja no dijo nada a su familia sobre el lugar en el que pasaría la Nochebuena pero si les informó de que no estaría con la familia. Finalmente, mostró en sus redes sociales que había ido a Murcia.

Esta decisión ha molestado mucho a Isabel Pantoja ya que Aneth es una de sus peores enemigas tras el supuesto episodio lésbico que protagonizó el año pasado en Cantora y que desveló Kiko Rivera.

"Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa (durante la noche de Fin de Año). Cuando todo el mundo estaba ya durmiendo, me desperté y me las encontré medio desnudas", dijo el hijo de Isabel Pantoja. (La amiga de Isabel Pantoja que pone a 'caldo' a su hija Isa P.: "Lo que hace no es música, me indigna")

Nochevieja, la gran incógnita

Isabel Pantoja reunirá a sus amigos y familiares en Cantora el próximo martes para celebrar la llegada del nuevo año pero hay una gran incógnita.

Chabelita no se ha puesto en contacto con la familia Pantoja para decir si va o no a la cena que organizará su madre en la finca que heredó del diestro Paquirri.