C+Francia asegura campanazo: ¡¡Mohamed Salah al Madrid!!

Mohamed Salah es el siguiente gran deseado por el Real Madrid, según comentó Philippe Carayon en 'C+Francia'.

C+Francia asegura campanazo: ¡¡Mohamed Salah al Madrid!!
C+Francia asegura campanazo: ¡¡Mohamed Salah al Madrid!!

¡¡OJO!! Te lo avanzó donDiario, el pasado 2 de mayo. Es uno de los grandes ‘tapados’ para el próximo Real Madrid de Zidane. Con Jovic y Hazard cerrados, Zizou busca completar su tridente con una superestrella y ya podría tener nombre: Mohamed Salah.

En Francia se sumaron al bombazo y aseguraron que el Real Madrid está detrás del egipcio. Una llegada que privaría la de Neymar y que conservaría la esperanza para ver a Mbappé en el club blanco en un futuro cercano. La de ‘Ney’ le cerraría las puertas al francés. Zidane no quiere que eso ocurre, pero sabe que necesita el fichaje de un crack por la banda diestra.

En Francia hablan de la llegada de Salah con Hazard

El periodista Philippe Carayon, de C+Francia, en el programa de LateFootClub, lanzó el órdago por Salah y fue muy contundente con la posible llegada del crack del Liverpool este verano al Santiago Bernabéu:

“Irán a por otro gran atacante, Salah”

“Sigue la reconstrucción del Real Madrid y después de Hazard, porque aunque aún no es oficial, sabemos que Hazard anunciará su decisión después de la final de Europa League… Pues después de Hazard, Zidane y el Real Madrid irán a por otro gran atacante, que es Mohamed Salah”, anunció el periodista.

Un supertridente ofensivo

“Sabemos que después de Hazard es la otra gran prioridad para construir un supertridente ofensivo”, apuntilló Carayon en la noticia que ya ha dado la vuelta al mundo. Salah-Hazard-Jovic-Benzema-Vinicius y Brahim. Este Madrid ya pinta muy distinto. ¿Llegará el Faraón al Bernabéu?