Cesc Fabregas hace una apuesta sobre el futuro de Hazard

Cesc sobre su amigo y excompañero: “Sé que a Eden Hazard le gusta el Madrid”

08 de Febrero de 2019
Cesc Fabregas hace una apuesta sobre el futuro de Hazard
Cesc Fabregas hace una apuesta sobre el futuro de Hazard

Cesc Fábregas ha pasado por los micrófonos de ‘El Larguero’ y ha hablado, entre otras cosas, del futuro de Hazard, objetivo prioritario del Real Madrid.

Sobre Hazard

"No sé lo que va a hacer. Sé que le gusta el Madrid. Es muy feliz en el Chelsea y su familia está encantada. Es capitán general del equipo. Tiene que tomar una decisión y si no renueva antes de verano tendrá que tomar una decisión. Tiene 28 años y sería el momento perfecto para irse. Será una decisión muy personal"

Hazard ya ha tomado una decisión 

"Si ha dicho eso creo que va a renovar por el Chelsea. Me acabo de enterar ahora. Nunca va a pelear con el Chelsea por irse. Es su gran club y ha ganado todo en Inglaterra. Si ya ha tomado la decisión... No es que tome las decisiones a media temporada"

Morata

"Hemos creado un buen vínculo en el año y medio que hemos jugado. Me alegro por él. Álvaro no era feliz en Londres y fui el primero que apoye que probara algo nuevo. Que volviera a sus orígenes. Es un fútbol que le va bien. La afición del Atlético le va a apoyar y él lo va a dejar todo".

Sobre el FC Barcelona

"Es sólido, efectivo y sabe a lo que juega. Hay muchos más contragolpes. Tiene dinamita arriba. El Madrid hizo una buena primera parte. Se les vio mejor colocados. Fue un partido entretenido".

Futuro como entrenador 

"A día de hoy te diría que sí. No lo voy a dejar votar mucho. He vivido muchas cosas en el fútbol. He sido entrenado por los mejores de la historia. Mourinho, Luis Aragonés, Guardiola, Wenger... Como futbolista lo que he vivido es impagable. De esta generación saldrán grandes entrenadores en el futuro"

Entrenador al que le gustaría parecerse

"El fútbol que he mamado de pequeño con el Dream Team, luego con Wenger... Con todos he vivido grandes momentos. De Mourinho he aprendido mucho. En el año y medio que estuve nunca le pidió al equipo que defendiera. Fue un año impecable. De Mourinho solo tengo cosas buenas"