César Vicente monta el pollo (muy perjudicado) en los 40 Music Awards

A pesar de que no fue el único que llegó un poco 'pasado' a la ceremonia, sí fue el que más destacó negativamente.

11 de Noviembre de 2019
César Vicente monta el pollo (muy perjudicado) en los 40 Music Awards
César Vicente monta el pollo (muy perjudicado) en los 40 Music Awards

Este pasado viernes, tenía lugar la gala de entrega de los premios Los40 Music Awards, en el WiZink Center de Madrid.

Un evento muy especial, en el que los Jonas Brothers y Sam Smith tuvieron un papel importante como invitados e intérpretes de la velada.

También tuvo un momento estelar Aitana, que recogió su premio de 'Artista del 40 al 1' en reconocimiento a los grándes éxitos de la cantante española. (Aitana y Miguel Bernardeau dejan con las ganas a cientos de fans en 'Los40 Music Awards')

Sin embargo, por desgracia para el mundo de la música, ni las actuaciones de los artistas internacionales ni el premio de Aitana fueron los protagonistas de la velada. 

Embriaguez de las jóvenes promesas del cine español

" Qué raro se escucha. Como que me oigo con retardo como cuando llamo a mi madre y me oigo a mí mismo" explicaba javier Calvo, uno de Los Javis, en plena entrega de premios. "Has cenado poco... y has bebido mucho" confesaba su pareja, Javier Ambrossi. 

No fueron los únicos de la gala pasados de vueltas con el alcohol. También Willi Bárcenas o los intérpretes de Dvicio estuvieron poco acertados en sus actuaciones.

Sin embargo, el caso más notorio y ridículo fue el protagonizado por César Vicente. 

El nuevo 'chico Almodóvar' no era capaz de centrarse en su labor como presentador del premio, y tuvo que ser su compañera en el escenario, Ester Expósito, la que le ayudara con la tarea.