Cerco total al pedófilo alemán sospechoso del secuestro y asesinato de la niña Madeleine McCann

Los investigadores que trabajan en el caso de Madeleine McCann tienen cercado a un pedófilo alemán

22 de Diciembre de 2021
Cerco total al pedófilo alemán sospechoso del secuestro y asesinato de la niña Madeleine McCann
Cerco total al pedófilo alemán sospechoso del secuestro y asesinato de la niña Madeleine McCann

Los investigadores que trabajan en el caso de Madeleine McCann tienen previsto hacer un viaje a Portugal que han calificado como "decisivo" para recabar pruebas sobre un pedófilo alemán que se encontraba por la zona en la que desapareció la pequeña. A día de hoy, sigue sin haber rastro de ella.

Según el Daily Star, el principal sospechoso del secuestro y desaparición de la niña es Christian Brueckner, un pedófilo alemán al que se ha situado en el escenario del crimen. Sin embargo, las autoridades policiales no pueden inculparle porque no hay pruebas que demuestren que cometió el delito.

El caso Madeleine McCann, a punto de resolverse 14 años después

Un nuevo informe exclusivo de The Mirror dice que los detectives alemanes llevarán a cabo otra ronda de entrevistas con el pedófilo y violador convicto en 2022. Brueckner se encuentra actualmente en prisión cortando 21 meses por delitos de drogas, pero podría salir de prisión de forma anticipada el 6 de enero.

Se dice que los fiscales están cada vez más decididos a demostrar que Madeleine, de 3 años, fue secuestrada y asesinada por un delincuente sexual de 45 años en el complejo Ocean Club en Praia da Luz, en la costa del Algarve de Portugal, en el año 2007.

Se sabía que el pedófilo alemán pasaba tiempo en el complejo en el que se alojaba Madeleine con su familia y una exnovia del principal sospechoso confirmó en una entrevista que Christian Brueckner estuvo en el complejo Ocean Club en Praia da Luz en el momento de la desaparición.

Un examigo del sospechoso ha confirmado que habrá una nueva investigación tras ser contactado por las autoridades policiales. "Me pusieron en alerta de que saldrán volando y querrán volver a hablar conmigo. Dijeron que el propósito del viaje es hablar con la gente, confirmar lo que dijeron en sus primeras declaraciones.

Acusan a los padres de Madeleine McCann de fingir el secuestro de su propia hija

Su examigo está convencido de que fue él

"Tengo la impresión de que están marcando casillas, parece que la investigación está llegando a su fin. Espero que signifique que se acusará a Christian", ha dicho el que fuera su amigo en el pasado. Está convencido de que fue el pedófilo alemán el que se la llevó y acabó con su vida.

Próximamente, los investigadores seguirán con las pesquisas. Piensan que están cerca de cerrar el caso y aprovecharán para seguir las pistas que tienen sobre la mesa. 14 años después, la desaparición de la niña sigue siendo todo un misterio ya que no hay rastro de la menor de edad.