Cerco de la Guardia Civil al 'Rambo' gallego, el ex militar fugado de la cárcel que vive escondido en el monte desde marzo

  • Sucesos
  • 02-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Laura Abad
Un cazador de la zona ha confirmado a los agentes de la Benemérita la identidad del sospechoso que rondaba el lugar.


Alfredo Sánchez Chacón, más conocido como el 'Rambo gallego', se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para los agentes de la Guardia Civil, después de que consiguiera fugarse en marzo de la prisión de Monterroso, donde cumplía condena por asesinato.

Y es que el ex agente de las Fuerzas Especiales en la década de los 80, se ha pasado meses sin dar señales de vida, haciendo casi imposible su rastreo por parte de la Benemérita.



Algo que, sin embargo, ha cambiado en las últimas semanas: y es que la Guardia Civil, así como la Policía Local de Pontedeume, en Galicia, han conseguido nuevas pistas que podrían hacer que finalmente, sea conocido el actual paradero del fugado.

La Policía Nacional frena la extorsión a viciosos de toda España: 13 personas detenidas



Así pues, según los informes, algunos vecinos de la parroquia de Ombre han estado notando, durante semanas, que se producían en los alrededores varios pequeños hurtos en las viviendas, principalmente de comida.

Una oleada de pequeños robos de la que los habitantes de la zona culpaban a un hombre desconocido y taciturno que había sido visto a horas extrañas en los caminos rurales de la zona, y que se cree que había ocupado ilegalmente una casa abandonada.



Un cazador identifica a 'Rambo'

Hombre desconocido que alentó las sospechas de los agentes, que poco después se vieron confirmadas por un cazador de la zona que, al seguir su perro un rastro detectado, se encontró cara a cara con el individuo, que parecía estar viviendo en una tienda de campaña.

Tal y como ha explicado el testigo a las autoridades, los rasgos del hombre que se encontró en el monte coinciden a la perfección con los del Rambo Gallego, añadiendo que el prófugo sufre de una ligera cojera.



Falsificar el certificado Covid es el 'timo' de moda en España

Testimonio del cazador que, a pesar de no haber sido aún confirmado por los agentes, ha hecho que los vecinos del lugar den casi por sentado que el misterioso hombre es, en efecto, el exmilitar fugado, que ya había utilizado el mismo lugar como refugio hace más de 20 años, cuando se fugó de la prisión de Pontevedra, y donde permaneció oculto dos años, hasta ser nuevamente detenido.

Ra
Facebook Twitter

Deja tu Comentario