Cepeda ya no quiere "ni la hora" de Aitana

Cepeda muestra cómo está realmente su relación con Aitana: no han quedado ni como amigos.

24 de Octubre de 2018
Cepeda ya no quiere "ni la hora" de Aitana
Cepeda ya no quiere "ni la hora" de Aitana

Luis Cepeda y Aitana Ocaña formaron una de las parejas más buscadas durante unos meses. Tras abandonar la academia de Operación Triunfo, los dos cantantes vivieron una historia de amor que ha terminado, sin embargo, como el rosario de la aurora.

La última prueba de que han terminado como el perro y el gato la dejó en las redes sociales Cepeda, que no dudó en darle un golpe bajo a su ex novia empleando la canción Ni la hora, de su amiga y compañera Ana Guerra. Un detalle que no pasó desapercibido para sus fans y que refleja que su relación ha acabado mal.

Cepeda no quiere “ni la hora” de Aitana

Fue durante una fiesta cuando Cepeda decidió darle un zasca de lo más sucio a su ex novia, Aitana. Comenzó a sonar la canción Teléfono, de la barcelonesa, mientras que él prefirió responder a dicha canción con un fragmento de la canción de Ana Guerra: “Ya no te doy ni la hora, nadie a mí me controla”, apuntó él cuando comenzaba a sonar la canción de su ex pareja.

Un mensaje directo para Aitana que se ha hecho viral en las redes sociales y que refleja que su relación no ha terminado bien: no han quedado ni siquiera como amigos. En donDiario ya os contamos los líos de infidelidades entre ambos y los ataques de celos de Aitana, motivos que habrían desencadenado en la ruptura, tan inesperada como irremediable dadas las circunstancias.

A pesar de que Aitana ha insistido por activa y por pasiva en que su ruptura ha sido pacífica y en que siguen siendo amigos, este último gesto parece indicar todo lo contrario. Incluso a pesar de que recientemente Cepeda felicitaba a su ex por la publicación de su libro, La tinta de mis ojos, y ella hacía lo propio por la consecución del disco de platino por parte del gallego.

Así fue el zasca de Cepeda a Aitana cantando Ni la hora