Cepeda se quedó con las ganas: ¿Quién es el nuevo novio de Susana Molina?

Susana Molina tiene una nueva ilusión en el amor y no es el ex concursante de OT con el que se la venía relacionando

22 de Diciembre de 2020
Cepeda se quedó con las ganas: ¿Quién es el nuevo novio de Susana Molina?
Cepeda se quedó con las ganas: ¿Quién es el nuevo novio de Susana Molina?

Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 2014 y participante en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su ahora ex novio, Gonzalo Montoya, ha vuelto a encontrar el amor.

El afortunado es un joven veterinario llamado Guille Valle, al que Susana no ha presentado en sociedad como su novio pero que ya ha aparecido en sus redes sociales. Concretamente, en un vídeo de sus Stories en el que viajan juntos en un coche rumbo a Alicante mientras ella le acaricia el pelo. ¿Hacen falta más datos?

Crecen los rumores en torno a la relación de Neymar con una concursante de La Isla de las Tentaciones

Guille Valle se dedica a la veterinaria y es muy activo en las redes sociales tanto con su perfil principal como con un perfil secundario que dedica exclusivamente a contenidos sobre su profesión.

Aunque Susana por el momento no ha contado nada a sus fans sobre su misteriosa nueva relación, todo apunta a que Bruno fue el 'celestino'. Bruno es el perro de Susana y Guille es el veterinario del animal. ¿Casualidad?

Rompió con Gonzalo en 'La isla de las tentaciones'

Las pistas que ambos han ido dejando en sus respectivos perfiles en las redes hacen pensar que Susana ha rehecho su vida después de los rumores que la relacionaron hace unos meses con el cantante Cepeda, de OT.

Susana y Gonzalo Montoya rompieron su relación en 'La isla de las tentaciones'. La murciana decidió poner fin a seis años de amor al darse cuenta durante el reality de que no seguía enamorada del sevillano.

El pene de Asraf Beno marcó la diferencia entre él y su hermano para Isa Pantoja

Fue una de las grandes sorpresas de esa primera edición, a la que acudieron como una de las parejas más sólidas. En una hoguera final memorable (y muy triste), ambos quedaron rotos de dolor por una ruptura trágica.

Pasado ya más de un año desde la grabación de aquellas imágenes, ambos intentan aprender a vivir su nueva vida y Susana ha encontrado el hombre que puede sustituir a Gonzalo en su corazón de una vez por todas.