Cepeda, destrozado por machista: "Patético, cerdo, das mucho asco"

 Cepeda, destrozado por machista: "Patético, cerdo, das mucho asco"

28/11/2018

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Luis Cepeda publica una foto mofándose del videoclip de Ricky Merino y sale escaldado por sus propios fans...

Luis Cepeda se ha convertido en el protagonista de una agria polémica machista en las redes sociales por la publicación de una foto en la que se mofa del videoclip de Miénteme, recientemente publicado por su ex compañero Ricky Merino, con el que compartió academia en Operación Triunfo 2017. En la imagen, aparece desnudo y rodeado de muñecas hinchables: “En mi cabeza la idea quedaba mejor”.

El éxito de sus ex compañeros en OT 2017 parece empujar a Cepeda a intentar ser el protagonista. Ya pasó cuando imitó la portada del single de Nerea, y ahora ha vuelto a suceder con Ricky Merino. Lo que no se imaginaba es la polvareda que iba a levantar con su polémica fotografía, que muchos han considerado machista a más no poder. Y así se lo han hecho saber con los comentarios que le han dejado…

Misógino, machista, repugnante… Todo lo que le han dicho a Cepeda

Cepeda va camino de convertirse en el Juan Camus de la edición de 2017 de Operación Triunfo. Está metido en todos los fregados, pero es así porque sabe que cuanto más hablen de él más beneficio podrá sacarle a su nuevo rol de personaje famoso. Que hablen, aunque sea mal, parece ser la consigna del cantante, que da la nota cada dos por tres en las redes sociales.

Esta vez se ha pasado de la raya y así se lo han expresado muchos de sus seguidores: “Patético, vaya visión de las mujeres”; “¿qué te han hecho tus compañeros de OT para que cada vez que saquen un single te desnudes y les humilles?”; “menudo cerdo. ¿Dónde te criaste? ¿En un prostíbulo?”; “das muchísimo asco”; “repugnante y ridículo”; “machista de mierda”; “puto chimpancé”; o “buscafotos” han sido algunas de las lindezas que le han dejado sus followers entre los comentarios de la foto.

Una nueva polémica para el ex de Aitana, que no ha dejado de inmiscuirse en cada uno de los éxitos de sus ex compañeros para intentar seguir agrandando su fama y aprovechar en su beneficio el tirón de cada uno de los que compartieron academia con él. Con su comportamiento, lo único que ha conseguido ha sido que el número de sus haters vaya en aumento… ¿Qué será lo próximo?

La polémica foto de Cepeda rodeado de muñecas hinchables

Deja tu Comentario