Censura y pasotismo: Frente Obrero quita la careta a Montero y compañía

"Han ido a hacerse la foto con su falsa defensa de la mujer" han criticado los manifestantes a través de un comunicado, cargando contra las campañas políticas de la ministra podemita.

Censura y pasotismo: Frente Obrero quita la careta a Montero y compañía
Censura y pasotismo: Frente Obrero quita la careta a Montero y compañía

Integrantes del colectivo Frente Obrero de España han cargado este lunes contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, y contra la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra, en su visita a un Centro Mujer 24 Horas en Valencia.

"Llevamos meses pidiendo una reunión [...] Hemos puesto ya miles de quejas [...] Os aprovecháis de los trabajadores. No es que abandonéis la lucha de los trabajadores, es que nunca la habéis apoyado. Os ponéis a hablar de símbolos y nimiedades y luego no os preocupáis de la realidad" critica una de las manifestantes del colectivo a Oltra.

Abascal le reclama a Ayuso para Vox la presidencia de Madrid 

Un enfado que aumentaba con el paso de los minutos, y que creía exponencialmente con la llegada de la ministra de Igualdad al acto.

"Aquí está, la vividora del Ministerio de Igualdad [...] financiando los chiringuitos que no hacen nada por las mujeres" critica una de las manifestantes. Otro, mientras tanto, increpa directamente a la podemita: "Te la suda ¿eh?".

"Han ido a hacerse la foto con su falsa defensa de la mujer"

En comunicado, el Frente Obrero ha vuelto a cargar contra las representantes políticas, a las que han acusado de "hacer campañas" mientras "las mujeres trabajadoras siguen sufriendo la miseria", y son denunciadas por ello a través del departamento de Oltra.

"Han ido a hacerse la foto con su falsa defensa de la mujer" aseguran en el documento publicado. Además, han criticado que la Consellería de Oltra haya denunciado por la vía penal a la organización por ocupar un edificio en la calle Colón de Valencia, utilizado para acoger a las mujeres desahuciadas que se han visto ninguneadas por Igualdad.

La 'faena' de Ayuso: el mejor meme del cambio de look de Iglesias 

Una denuncia que ha desmentido la propia Oltra, que ha asegurado que sólo se ha enviado una notificación a la Policía, advirtiendo que la habitalidad de ese edificio "no es la adecuada, ni para su uso administrativo ni para su uso como vivienda, ya que carece de espacios necesarios para una vida digna".