¿Censura o arrepentimiento? La foto 'desaparecida' de los pechos de Amaia Montero

Amaia Montero compartió este martes una foto en Instagram que posteriormente desapareció de su perfil por causas desconocidas

26 de Noviembre de 2020
¿Censura o arrepentimiento? La foto 'desaparecida' de los pechos de Amaia Montero
¿Censura o arrepentimiento? La foto 'desaparecida' de los pechos de Amaia Montero

La cantante Amaia Montero, ex de La Oreja de Van Gogh, compartió en Instagram este martes una foto muy sugerente para celebrar sus 250.000 seguidores en la red social.

"¿Habrá que celebrar los 250 mil no? Muchísimas gracias a todos de corazón", escribió, junto a una imagen extremadamente sexy en la que podíamos ver un plano superior de sus pechos en lencería.

Unas vistas privilegiadas de las que posteriormente todos sus fans quedaron privados sin mayor explicación. La foto desapareció y nunca más se supo si fue cosa suya, que la eliminó porque se arrepintió, o si la censuró Instagram.

El cambio radical de Amaia Montero

Sea como sea, es un hecho que Amaia Montero ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos. Tras perder mucho peso, ahora presume de forma constante de sus curvas en Instagram.

En las últimas semanas ha publicado fotos de lo más sensuales: en la cama, en traje de baño, metida en la ducha, en topless, presumiendo de escote o incluso de trasero.

Vídeo viral: Sofía Suescun revienta las redes sociales con su 'batidora' particular

Sus fans están empezando a malacostumbrarse con tanto contenido subido de tono, hasta el punto de que en los comentarios a sus publicaciones ya muchos bromean con la posibilidad de que abra una cuenta en OnlyFans.

Si lo hace, seguro que tendría un éxito bestial. Y es que su número de seguidores viene en aumento cada día más gracias a estos contenidos que dejan a uno/a sin aliento...