Censura en TVE: Mónica López pide "que le bajen el micro" a Celia Villalobos

Mónica López ha dejado con la palabra en la boca a Celia Villalobos

Censura en TVE: Mónica López pide "que le bajen el micro" a Celia Villalobos
Censura en TVE: Mónica López pide "que le bajen el micro" a Celia Villalobos

Mónica López, presentadora de 'La hora de La 1' ha recurrido a la censura con Celia Villalobos cuando la exdiputada del Partido Popular estaba defendido a la formación de Pablo Casado en el plató.

Todo comenzó cuando una reportera del programaha pedido paso para contar una última relacionada con la caja 'B' del PP. Según ha desvelado, la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional que instruye la causa de la ‘caja B’ del PP;  que investigue 23 contratos por valor de aproximadamente 570 millones de euros de la época del Gobierno de José María Aznar.

El Gobierno adjudica un contrato de más de 600.000 euros a la empresa del marido de Mónica López, periodista estrella de TVE

En ese momento, Celia Villalobos, que estaba en el plató en ese momento, ha aprovechado esta información para salir en defensa del PP. "El juez de la Mata antes de irse tenía que morir matando, que fue director general del Ministerio con el Gobierno de Zapatero; y hay una vinculación real con el PSOE clarísima…".

"Yo espero que la investigación que tienen que hacer funcione y se demuestre la falsedad o la verdad", ha explicado Celia Villalobos, que ha depositado toda su confianza en la justicia.

El nuevo torpedo de TVE contra Ana Rosa. Catalana y de la cantera de TV3 ¿Quién es Mónica López?

"Pero hasta ahora lo que se ha demostrado es la falsedad porque a mí me extrañaría mucho que a ese empresario le den tantísimas obras en tantísimas empresas tan importantes", ha añadido Villalobos.

A partir de ese momento, ha comenzado un intercambio de comentarios entre los colaboradores del programa de TVE y Celia Villalobos. "Pero ese empresario ya está condenado en la Gürtel a dos años", le ha dicho Ángel Moya a la exdiputada del PP, que ha respondido muy enfadada: "Sí, sí, seguro que es verdad porque siempre detrás del PP siempre hay corrupción".

¿Era Televisión Española o TV3? La encerrona de Mónica López a Alfonso Guerra

Enfrentamiento Mónica López-Celia Villalobos

La conversación se ha caldeado en cuestión de segundos y la presentadora, Mónica López, ha entrado en escena para intentar callar a Celia Villalobos. "Guárdatelo, que nos vamos a promos".

A la vuelta de publicidad, el debate continuó y se desató el enfrentamiento entre la presentadora y Celia Villalobos. "Pero Mónica, si yo creo que hay que investigarlo todo. A mí lo que me parece terrible es que el PP sea corrupto porque yo he sido ministra del Partido Popular y yo no soy corrupta como el 95%; hoy hay en la cárcel miembros del PSOE en la cárcel y eso no quiere decir que el PSOE sea corrupto. Hay una investigación a Podemos, pero eso no quiere decir que Podemos sea corrupto".

"Pero estamos hablando si quieres de ese 5%”, ha matizado Mónica López. "No, aquí se ha dicho claramente que el PP se demuestra que es corrupto, no, no. Yo ya no estoy ahí pero no", ha contestado la participante de ‘MasterChef Celebrity 5’ muy enfadada.

En ese momento, los colaboradores se han enfrentado a Celia Villalobos y Mónica López ha recurrido a la censura para quitarle la palabra a la exdiputada popular: "Bueno, avanzamos, avanzamos. Bajadles el micro".