Censura en directo: Rocío Carrasco llamó a Sálvame para callar a Lydia Lozano

  • TV y Cine
  • 15-06-2022 | 08:06
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco pidió explicaciones a la periodista de 'Sálvame', que acabó retractándose


Rocío Carrasco llamó a 'Sálvame' para pedir explicaciones a Lydia Lozano a raíz de una información que había dicho en el programa sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y sobre Antonio David Flores. La llamada se produjo el 14 de octubre de 2011 y fue muy polémica en su momento.

La conversación fue bastante tensa, donde la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco atacó con dureza a la colaboradora de 'Sálvame'. Tantó fue así, que al final Lydia Lozano se retractó de la noticia, después de que Rocío Carrasco cuestionase la labor periodística de la madrileña.



Llamada de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco llamó a 'Sálvame' para pedir a Lydia Lozano que rectificará una noticia que había dicho anteriormente en el programa. En la noticia, la periodista de 'Sálvame' desveló que Rocío Carrasco y Antonio David Flores tenían un pacto. "Ellos habían pactado que nadie tenía que saber de ese convenio", narró Lydia Lozano.

Esta información no gustó nada a Rocío Carrasco, que llamó al programa para pedir explicaciones. "Quiero que Lydia Lozano me diga qué es lo que yo he pactado", fue lo primero que dijo la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "No tengo ni idea", respondía Lydia Lozano



Esta respuesta enfureció a Rocío Carrasco, que atacó con dureza a la periodista de 'Sálvame'. "¿Entonces qué haces trabajando ahí y hablando de cosas que no tienes ni idea?", preguntaba. "¿Te retractas?", volvía a preguntar la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Al final, Lydia Lozano se echó atrás y se retractó de la noticia. "Me retracto del pacto", respondió la colaboradora de Telecinco. "Es tuya la información pero no la das porque sabes que no es verdad, como el 90% de las cuestiones que tocas", dijo Rocío Carrasco a Lydia Lozano.



Querella de Fidel Albiac a Lydia Lozano

Además, en esta llamada que se produjo en 2011, habló también de la querella que Fidel Albiac le puso a Lydia Lozano. "Se querelló con ella porque lo acusó en televisión de amenazarla", detallaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

No se quedó en eso, sino que dio más detalles del encuentro entre ambos en el juzgado. "Cuando llegó al juicio dijo que fue un tema que sucedió de repente y que no estaba en la escaleta. Además, contó que se vio incitada por el conductor del programa que no paraba de preguntarle", expresaba Rocío Carrasco.



Unas palabras que fueron negadas por Lydia Lozano. "Tú dices que no es verdad y yo te digo que voy a aportar el vídeo de la sala", detalló la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Por último, quiso dejar un último mensaje a la periodista madrileña. "De momento, tienes la suya, pero conmigo vas a tener unas cuantas, ya te lo digo", decía hace once años Rocío Carrasco a Lydia Lozano con relación a las querellas que iba a poner.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario