¡¡Censura disfrazada a Belén Esteban para que no 'cante' las verdades sobre Mila Ximénez!!

La hermana de Mila Ximénez apeló a su amistad para que Belén Esteban deje de criticar el concurso de su compañera.

29 de Septiembre de 2019
¡¡Censura disfrazada a Belén Esteban para que no 'cante' las verdades sobre Mila Ximénez!!
¡¡Censura disfrazada a Belén Esteban para que no 'cante' las verdades sobre Mila Ximénez!!

La hermana de Mila Ximénez, Concha, ha mandado un mensaje a Belén Esteban con el claro objetivo de censurar las críticas que está lanzando contra su compañera de Sálvame desde que entró en la casa de Gran Hermano VIP.

Si algo tiene la colaboradora del programa estrella de Telecinco es sinceridad, y eso está provocando muchos comentarios sobre el comportamiento de Mila, que a su modo de ver no está haciendo un buen concurso y a la que ha criticado severamente. (Adara le cuenta a Dinio el 'secreto' sobre Mila Ximénez que puede dinamitar Gran Hermano VIP).

La hermana de Mila Ximénez analiza su paso por GH VIP

“A medida que van pasando los días la veo más animada y más ubicada, creo que va a ir a mejor y que va a dar un concurso estupendo”, comentaba Concha en Sálvame, explicando que entiende que la hayan nominado porque “es una persona valiente y arrolladora, por eso ven que es una gran competidora”.

Sin embargo, también la personalidad de Mila ha jugado su papel: “Tengo que ser sincera y hay veces que no me gusta mucho cómo gestiona las disputas. Esos insultos y esas salidas de tono podría controlarlas un poco más. Ella sabe hacerlo y la veo capacitada para ello”, continuaba.

En ese aspecto, manifestó que no ve a Mila Ximénez abandonando: “Es una profesional y podrá tener días malos pero cumplirá con la obligación que ha contraído con su empresa. Ella irá remontando y si el público quiere que se quede nos va a sorprender porque es muy divertida”.

Mensaje a Belén Esteban

Finalmente, se refirió a los comentarios de Belén Esteban hacia su hermana: “Si se recrudece y continúa le va a doler porque ella aunque te parezca mentira es muy sensible, llora y se apena… Belén es su amiga del alma, no creo que se tome a mal y pierda la amistad que tiene con ella porque en el fondo se adoran y yo lo sé”, zanjó la hermana de Mila. ¿Pretende de este modo hacer callar a la de San Blas?