Celia Villalobos humilla a Pedro Sánchez en Veo TV: "¿Tú qué eres, presidente de España o simplemente un monigote?"

  • Hemeroteca
  • 01-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Celia Villalobos caló hace 10 años a Pedro Sánchez durante un debate televisivo. ¡¡Cuánta razón tenía!!


Pedro Sánchez lleva muchos años abonado al catalanismo. Lo ha demostrado con su sociedad con los independentistas, a los que se vendió para gobernar en España. Pero es algo que viene de muy atrás.

Así se puede comprobar en el vídeo que te mostramos a continuación, una escena que se produjo durante un debate político en la cadena Veo TV, que posteriormente sería sustituida por el canal DMax.


En dicho debate, el actual presidente del Gobierno se enfrentó a Celia Villalobos por el asunto de Cataluña y salió trasquilado por la ex diputada del Partido Popular.

Ahí donde le ven, Pedro Sánchez ya era partidario en su momento del Estatuto de Autonomía de Cataluña y aplaudía el sentimiento catalán como alejado del sentimiento español.


Celia Villalobos le puso en su sitio

En aquella tertulia, Celia Villalobos puso en su lugar al actual presidente socialista: "Sois de una irresponsabilidad política brutal. Es increíble un presidente del Gobierno que se va a hacerse una foto con su candidato a decir que lo que salga de Cataluña lo acepta".

"¿Tú qué eres, presidente de España o simplemente un monigote que firma lo que le ponen por delante?", se preguntaba la ex diputada.



Ya entonces, Celia Villalobos calaba a Pedro Sánchez: "Sois capaces de enfrentar lo que sea con tal de seguir gobernando. Tú eres la representación más clara, y lo digo con tristeza porque eres muy joven", espetaba Celia.

Unas palabras que toman relevancia en la actualidad, ya que Pedro Sánchez sigue en sus trece, haciendo lo que haga falta para mantener el poder.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario