Celia Villalobos 'desnuda' a la cínica, mentirosa e hipócrita Pilar Rahola. ¡¡Qué repaso!!

Celia Villalobos y Pilar Rahola tuvieron un tenso encontronazo en La Noria hace unos años con motivo de la educación pública

11 de Noviembre de 2020
Celia Villalobos 'desnuda' a la cínica, mentirosa e hipócrita Pilar Rahola. ¡¡Qué repaso!!
Celia Villalobos 'desnuda' a la cínica, mentirosa e hipócrita Pilar Rahola. ¡¡Qué repaso!!

El 12 de septiembre de 2011 tuvo lugar uno de los mayores rapapolvos que Pilar Rahola se ha llevado en televisión. Fue en un debate sobre la educación en el desaparecido programa La Noria, donde Celia Villalobos no dudó en dejar con el culo al aire a la hipócrita, cínica y mentirosa Rahola. Ya entonces se veía que no le dice la verdad ni al médico.

"Lo que está haciendo Esperanza Aguirre no es un recorte porque no afecta a la educación. Lo que sí puedo decir es que aquí la única que ha llevado a sus hijos a una escuela pública he sido yo", espetaba Celia Villalobos, muy enfadada por la doble moral de sus oponentes en el debate, que defendían la escuela pública y criticaban la concertada de cara a la galería, mientras que a la hora de la verdad llevan a sus hijos a la privada. "Tú no has llevado a tus hijos a la escuela pública, te has ido a Suiza a llevarlos a un colegio privado", apuntó, visiblemente molesta.

¿Quién es quién en la conversación 'pinchada' a Pilar Rahola, la mentirosa vocera que esparce las falsedades del procés?

"No tienes derecho a hablar de mis hijos. Has sido muy cerda. ¿Qué te crees que es esto? ¿el corazón? Eres una impresentable. ¿Qué coño sabes tú de mi vida? Mis hijos han ido a la educación pública y he hecho el esfuerzo personal para mandar un año fuera a mi hija para que aprenda a hablar inglés. Lo pago yo. No tú", respondió, muy agresiva y gritando, Pilar Rahola. 

Perdiendo los papeles, demostró su escasa educación. No sabemos si ella fue a una pública, a una concertada o a una privada. Pero está claro que no consiguieron meterla en vereda.

Pilar Rahola, retratada

La Rahola quedó francamente retratada, dado que tiempo atrás había reconocido en el programa de Julia Otero en Ondacero que quería llevar a su hija a Suiza a una escuela privada: "Yo que quiero para mi hija pequeña una educación internacional estoy mirando una escuela en Suiza. Una buena educación, que sea internacional, que hable idiomas", afirmó entonces.

"El colegio público no tiene el mismo nivel que el colegio privado, mi hija pequeña hablará inglés perfectamente y los grandes no", espetó, un argumento totalmente opuesto al que expuso contra Celia Villalobos.

Celia Villalobos no hizo más que constatar una realidad, como queda demostrado. No solo el argumento que empleó no lo había obtenido en una conversación privada, como quiso hacer ver Rahola, sino que además la dejó más rota que nunca. Demostró que es capaz de decir una cosa y la contraria, solo con el objetivo de meterse unos billetes más en el bolsillo.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo comentó años más tarde este incidente con Risto Mejide en el programa Chester: "No quise profundizar en esa historia porque le podía haber hecho mucho daño. Lo dijo delante de todos los tertulianos y yo además se lo había escuchado en la radio", argumentó. ¡¡Menudo repaso se llevó la 'Raholita'!!