Ceballos ya ha elegido rival... ¡para la final!

El jugador del Real Madrid tiene claro el equipo al que quiere enfrentarse en la final de la Copa del Rey.

30 de Enero de 2019
Ceballos ya ha elegido rival... ¡para la final!
Ceballos ya ha elegido rival... ¡para la final!

El Real Madrid ha conseguido el pase a las semifinales de la Copa del Rey tras ganar 4-2 al Girona en el Santiago Bernabéu y 1-3 en Montilivi.

El conjunto blanco vuelve, tras estas dos victorias, a estar en el sorteo de semifinales de la competición copera cuatro años después. (El BOMBAZO que nadie esperaba en el Real Madrid: ¡¡Se viene Pogba!!)

Dani Ceballos, uno de los futbolistas del conjunto blanco con más minutos en la Copa del Rey, fue preguntado por el rival preferido para semifinales aunque él solo tiene en mente a quien quiere en la final.

"¿Final de Copa contra el Betis en el Villamarín? Le deseo lo mejor al Betis pero en ese caso tiro para el Real Madrid. Me encantaría que esa fuera la final y, por supuesto, ganarla", afirmó. (¡Solo falta la firma! Courtois 'anuncia' el fichaje de Hazard por el Madrid)

El exjugador del Real Betis tiene claro que en semifinales no quiere verse las caras con el conjunto verdiblanco, al que desea suerte en la próxima ronda.

De los otros dos posibles rivales (Barcelona y Valencia), Ceballos no tiene preferencia y así se lo hizo saber a los medios de comunicación. (El Real Madrid prepara 110 millones para el '9' de moda de la Premier)

Minutos de juego

El centrocampista español del Real Madrid también fue preguntado por sus minutos de juego desde que el argentino Santiago Solari llegó al banquillo.

"¿Jugar más en Liga o en Copa? Todos los minutos cuentan. Ya le gustaría a muchos jugadores jugar un sólo minuto en el Real Madrid", explicó Ceballos.