Ceballos se mete en un serio problema: el Real Madrid tiene la solución perfecta

  • Deportes
  • 06-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El centrocampista andaluz es actualmente el séptimo centrocampista del equipo y tiene que decidir sobre su futuro


Dani Ceballos termina contrato el 30 de junio de 2023 con el Real Madrid. El jugador está a la espera de una posible renovación por parte del actual campeón de Europa, aunque están atentos a posibles ofertas que puedan llegar de otros clubes para definir su futuro. El Real Betis o el Milan podrían estar dispuestos a hacerse con los servicios del andaluz.

Fuentes cercanas al club confirman que a Ceballos se le ha ofrecido el pasado mes de mayo una renovación de su contrato de tres años más pero con el mismo salario, ya que por culpa de la crisis financiera en el mundo del fútbol por culpa de la pandemia los clubes normalmente renuevan a sus jugadores a la baja. Por suerte, el Real Madrid gracias a su buena gestión y los triunfos deportivos, mantiene una buena economía y puede acometer nuevos fichajes y renovar a jugadores sin rebajarles el sueldo.



Rodrygo enfurece al Barcelona por su foto con Lewandowski

Esta oferta puede tener fecha de caducidad como ya pasara en el pasado con jugadores como Sergio Ramos, aunque no está confirmado. Lo que sí es seguro es que es la única oferta que le hará el club, si no la acepta Dani Ceballos será vendido este mismo verano.



La decisión es única y exclusivamente del propio jugador y tendrá que pensar bien si quiere seguir en las filas del campeón de Europa o probar suerte en cualquier otro club.

Actualmente no existen ofertas por Ceballos

El de Ceballos fue un fichaje ilusionante para el Real Madrid. El club se nutría en aquella época de jugadores españoles que tenían varias opciones de ir a la selección, algo que siempre gusta al aficionado madridista. Desde el 2017 Ceballos siempre ha querido volver a la disciplina blanca a pesar de las múltiples cesiones para poder triunfar vestido de blanco.



Ceballos apenas ha podido disfrutar de vestir la camiseta blanca, ya que gran parte de su contrato con el Real Madrid, lo ha asado cedido en el Arsenal. Una lesión también le puso las cosas difíciles al sevillano. Los juegos olimpicos de Tokyo eran el escaparate perfecto para demostrar a Ancelotti su valía, pero ni siquiera puedo disputar las semifinales por culpa de una lesión, ya que corría el riesgo de no volver a jugar al fútbol. La opción de volver al Betis no disgusta al futbolista ya que siempre ha manifestado su amor por el equipo verdiblanco, pero por el momento no ha habido una oferta formal desde el Benito Villamarín por el utrerano.

El equipo de Manuel Pellegrini actualmente solo puede ofrecer 3 millones de euros al Real Madrid por DanI Ceballos, una cifra ridícula que no aceptaría Florentino Pérez, teniendo en cuenta que el Madrid pagó en su día 16’5 millones de euros.



El plan maestro de Florentino: fichaje sorpresa del Real Madrid y sobre la bocina

Los verdiblancos siguen a la espera de que el club blanco ‘regale’ al centrocampista utrerano para su vuelta a Heliópolis. El miedo también existe en la avenida de la Palmera, pues el interés del AC Milan por Ceballos va en aumento, y el vigente campeón de la Serie A podría acatar las pretensiones que exige el Madrid para que el centrocampista salga del club en este mercado de fichajes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario