Ceballos se confiesa: Su deseo es volver al Real Madrid

"Mi objetivo algún día es volver al Real Madrid y ser importante en el mejor club del mundo", ha confesado Ceballos

06 de Enero de 2021
Ceballos se confiesa: Su deseo es volver al Real Madrid
Ceballos se confiesa: Su deseo es volver al Real Madrid

El centrocampista español Dani Ceballos está cedido esta temporada en el Arsenal y ha confesado, en una entrevista concedida a la Cadena Ser, que su deseo es volver al Real Madrid "algún día".

El jugador sevillano, que esta temporada no tiene el puesto asegurado en el once titular del Arsenal, ha elogiado a Zinedine Zidane y ha dejado claro que sigue teniendo la mente puesta en el Real Madrid.

Bomba a la vista: Ceballos podría volver al Real Madrid en enero

Ceballos está jugando su segunda temporada cedido en el Arsenal pero no quiere hablar de un nuevo préstamo ya que su objetivo es darlo todo en cada encuentro para convencer a Zidane y al Real Madrid.

"¿Un tercer año de cesión? Mi objetivo algún día es volver al Real Madrid y ser importante en el mejor club del mundo", ha explicado el centrocampista español Dani Ceballos en El Larguero.

El Real Madrid propone un intercambio Ceballos-Isco al Arsenal

"Creo que algún día volveré y pueda devolver el cariño que la afición me demostró. Por diversas razones, no salí de la mejor manera del club", ha añadido el futbolista sevillano sobre su futuro.

El pasado verano, Ceballos regresó a la capital de España pero Zinedine Zidane le comunicó que no contaba con él y que debía buscarse una nueva cesión pars tener minutos.

Ceballos ya ha elegido rival... ¡para la final!

Por su parte, la directiva del Real Madrid está convencida de que Ceballos es un jugador con mucho potencial que puede ser de gran utilidad para el equipo blanco en un futuro no muy lejano.

Por ello, el Real Madrid no se plantea un traspaso a corto o medio plazo. La idea de la directiva es volver a cederlo a un club europeo si Zinedine Zidane insiste en no incluirle en sus planes.

La renovación de Ramos

Además, Dani Ceballos ha hablado de la renovación de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española. El centrocampista sevillano tiene claro que seguirá en el Santiago Bernabéu.

"Hablé hoy con Ramos y si tuviera que apostar diría que renueva por el Real Madrid. Creo que quiere acabar su carrera ahí", ha explicado Dani Ceballos sobre el futuro del defensa central.