Ceballos quiere quedarse y pide una reunión con Ancelotti tras los JJOO

Ceballos declaró, abiertamente, que quiere seguir en el Real Madrid; ahora se irá a Tokio para afrontar los JJOO.

Ceballos quiere quedarse y pide una reunión con Ancelotti tras los JJOO
Ceballos quiere quedarse y pide una reunión con Ancelotti tras los JJOO

Dani Ceballos atendió al Diario As desde su concentración con la España Olímpica en Benidorm.

El de Utrera habló sobre su presente, pero también sobre su futuro y dejó un mensaje para navegantes: quiere triunfar en el Real Madrid.

“He jugado un torneo Sub-19 y dos Sub-21 con mi futuro en el aire las tres veces. Ahora estoy más tranquilo porque soy jugador del Real Madrid, tengo dos años de contrato por delante. Tengo que hablar con el nuevo entrenador y a partir de ahí decidir mi futuro”, empezó comentando el jugador sevillano del Real Madrid.

Ceballos, tras pedir una reunión, sí que habla bien sobre el que podría ser su nuevo entrenador.

Ancelotti lo pidió para el Nápoles y ese recuerdo todavía le saca una sonrisa al futbolista andaluz.

“Con la llegada de Ancelotti el abanico en el mediocampo es amplio, porque juega con 4-3-3 y a veces con uno de los extremos metiéndose por dentro. Va a depender de mi rendimiento, de mi estado de forma y de la charla que tenemos pendiente para saber lo que quiere de mí. A partir de ahí quiero partir con las mismas opciones que el resto, porque lo que tengo muy claro es que si quiero jugar me lo tengo que ganar en el campo para ponérselo difícil al entrenador”.

Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Ceballos quiere triunfar en el Madrid

Mantiene firme su deseo de jugar en el próximo Real Madrid, a la espera de esa reunión tras los Juegos Olímpicos con España. Ceballos lo tiene muy claro y es su máxima ilusión.

"Está claro, me gustaría jugar en el Real Madrid. Pero hay que saber lo que el entrenador quiere y hay que ser objetivos. Pero mi intención es jugar el año que viene en el Real Madrid. Estoy muy tranquilo y he sido muy claro: tengo dos años de contrato con el Real Madrid. Mi intención es seguir. Después de los Juegos veremos si el club se ha puesto en contacto conmigo y a partir de ahí, decidiré”.

Isco decidirá su futuro en los próximos días: maneja dos opciones