Ceballos le traslada un ultimátum a Florentino: ahora o nunca

Ceballos quiere 'fichar' por el nuevo Real Madrid... o de lo contrario pedirá ser traspasado del club, de forma definitiva, para asegurar su futuro.

Ceballos le traslada un ultimátum a Florentino: ahora o nunca
Ceballos le traslada un ultimátum a Florentino: ahora o nunca

En el Real Madrid se espera un verano de profunda revolución de plantilla y en el que se deberán tomar decisiones de enorme complejidad.

Una de ellas, obviamente, pasa por los cedidos que volverán al club y los que se volverán a ir.

Entre ellos aparece el nombre de Dani Ceballos y es todo un misterio saber qué pasará con su futuro.

El de Utrera tiene contrato con el Real Madrid y presiona para quedarse en la entidad blanca. Sin embargo, no dependerá de él.

Todo está a la espera del futurible nuevo entrenador que sustituirá a Zinedine Zidane. Ceballos espera su momento y, tras conocer el sucesor de Zizou, tomará una decisión. Según ha podido saber Don Diario está prevista una reunión con Florentino Pérez para hablar sobre su futuro.

En esa misma reunión, a expensas de saber quién cogerá el testigo del marsellés, Ceballos le transmitirá a Florentino un ultimátum: o se queda o pedirá su traspaso, definitivo, para decirle adiós al Real Madrid y buscar una nueva aventura. En ningún caso quiere volver a salir cedido.

Exclusiva: Antonio Conte ficharía para el Madrid a Bastoni y Barella

No quiere salir cedido

Así mismo lo transmitió en una reciente entrevista en la que abordó su futuro en el Real Madrid y en la que dejó claras las condiciones de lo que quiere hacer este verano:

“Es cierto que tengo contrato con el Real Madrid para los próximos dos años y no me gustaría volver a salir cedido a ningún club. Con la experiencia de los dos últimos años, soy un jugador que necesita sentirse importante, me gustaría el año que viene empezar desde el principio y sentirme importante, pero asentándome. Así que es importante de cara al futuro para saber qué quieres hacer. Creo que el jugador da su máximo nivel cuando es completamente feliz y para eso tiene que estar centrado al 100% en su club. Aunque luche durante la temporada para los objetivos de la siguiente, en el Arsenal he tenido la oportunidad de hacerlo durante dos años, creo que mi momento ha llegado, dar el paso firme de quedarme o irme traspasado. Tengo 24 años, soy un jugador muy joven, con mucho futuro aún por delante, y la verdad es que mis expectativas son claras: asentarme en un club, sentirme importante y disfrutar del fútbol”, matizó.

Los motivos de Zidane: sabía que se iba del Real Madrid desde enero