¡Ceballos ha desvelado el truco de su gol de la victoria al Betis! ¡¡Ni te lo imaginas!!

"Conozco a Pau López, de haber entrenado con él, y sabía por dónde hacerle daño..."

14 de Enero de 2019
¡Ceballos ha desvelado el truco de su gol de la victoria al Betis! ¡¡Ni te lo imaginas!!
¡Ceballos ha desvelado el truco de su gol de la victoria al Betis! ¡¡Ni te lo imaginas!!

Corría el minuto 87 de partido y William Carvalho había cometido una falta peligrosísima, al borde del área. La pelota era para Ceballos, pues Ramos ya había lanzado la suya en el primer tiempo.

El de Utrera fue pitado por la que hace poco era su afición. Cogió los galones necesarios, miró a Pau López y aprovechó la apertura de la barrera para marcar el 1-2 y darle la victoria al Real Madrid. Un triunfo de prestigio, de los que se trabajan ‘picando’ madera y de los que también estaba como hándicap la labor arbitral. (El tremendo 'zasca' de Carvajal al VAR (¡otro robo más al Madrid!))

Su secreto

A Ceballos le tocó hablar para los medios, tras el partido, como claro protagonista de los tres puntos en el Benito Villamarín. La pregunta fue clara: ¿cuál fue el secreto de su magistral lanzamiento? Y el sevillano respondió sin pelos en la lengua.

“Conocía a Pau y estaba seguro de marcar”

“Me veía con confianza. Lo había hablado con Sergio durante la semana y me dijo que estaba seguro de que marcaría. Conocía a Pau de haber entrenado con él. Le dije a Casemiro que se pusiera delante para que le tapara la visión en la falta”, desveló como secreto de su libre directo que dio la victoria ante el Betis.

Sensación agridulce por los pitos

Ceballos también habló sobre los pitos de su exafición y se mostró muy triste: “Es un campo donde me lo dieron todo. No me esperaba ese recibimiento, he crecido aquí, pero ahora lo importante es disfrutar de la victoria. Estoy muy feliz, pero con sensación agridulce por no haber conseguido tener el cariño de la que fue mi gente”, sentenció.