Ceballos bloquea el fichaje más deseado de Ancelotti: el Real Madrid se retira de la puja

El jugador andaluz impide que un nuevo fichaje llegue al Bernabéu

13 de Julio de 2022
Ceballos bloquea el fichaje más deseado de Ancelotti: el Real Madrid se retira de la puja
Ceballos bloquea el fichaje más deseado de Ancelotti: el Real Madrid se retira de la puja

Mucho se está hablando en las últimas semanas de la posible renovación de Dani Ceballos con el Real Madrid. El jugador utrerano tiene ante sí la decisión de apostar por un futuro cargado de éxitos en el Real Madrid y quizá insuficiente de minutos o regresar al Real Betis Balompié para ser la estrella del equipo.

Dani Ceballos tendrá que tomar la decisión en las próximas semanas. Mientras tanto, ha estado entrenando y poniéndose en forma para llegar a la pretemporada en el mejor estado de forma. Su compañero de entrenamiento fue el ex madridista Sergio Ramos.

El gesto más madridista de Zidane: traicionó al PSG y dejó claro su papel en esta guerra

En el último tramo de esta temporada Dani Ceballos ha demostrado porque fue fichado por el Real Madrid y es que Carlo Ancelotti le ha devuelto la ilusión haciéndole partícipe en los momentos más importantes de la temporada, pues no hay que olvidar que Ceballos disputó minutos en las eliminatorias de la Copa de Europa y en la finalísima de París ante el Liverpool.

El resultado no podría haber sido mejor ya que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa y Dani Ceballos tuvo un papel destacado. Ahora mismo el Real Madrid y sobre todo Carlo Ancelotti no quieren prescindir de los servicios del utrerano pues creen que puede aportar un valor extra a la plantilla blanca.

Dani Ceballos pretende volver al Real Betis lo que facilitaría el fichaje de otro jugador

El centrocampista español Fabián Ruiz ha tomado la decisión de no renovar con el Nápoles ya que quiere probar suerte en otros clubes. El talentoso futbolista termina contrato el 30 de junio de 2023 y ya ha comunicado a su actual equipo que no tiene intención de firmar una ampliación de contrato. Fabián Ruiz lleva tiempo queriendo volver a España y en veranos anteriores tuvo ofertas más que suculentas tanto del Real Madrid como del FC Barcelona pero el Nápoles se cerró en banda y pidió una cantidad desorbitada por el futbolista español, que finalmente no se movió de la Serie A.

Ahora, el centrocampista español tiene en su poder la posibilidad de marcharse por una baja suma de dinero. El Nápoles quiere que siga jugando en la Serie A y está dispuesto a renovarle pero no piensa mantenerle un año más sin que se haya comprometido a seguir en el club italiano.

Por ello, le ha puesto en el mercado y está dispuesto a aceptar cualquier oferta que supere los 30 millones de euros, una cantidad muy inferior a la que reclamó a Real Madrid y Barcelona hace unos años. Ahora, el cuadro merengue y el equipo culé tienen la oportunidad de ficharle.

Vinicius y Rodrygo pierden a un gran amigo: el Real Madrid le quiere fuera del equipo

El Betis, equipo de Manuel Pellegrini actualmente solo puede ofrecer 3 millones de euros al Real Madrid por DanI Ceballos, una cifra ridícula que no aceptaría Florentino Pérez, teniendo en cuenta que el Madrid pagó en su día 16’5 millones de euros. Mientras que el club blanco espera que lleguen mínimo a los 8 millones de euros por Ceballos, los verdiblancos siguen a la espera de que el club blanco ‘regale’ al centrocampista utrerano para su vuelta a Heliópolis. El miedo también existe en la avenida de la Palmera, pues el interés del AC Milan por Ceballos va en aumento, y el vigente campeón de la Serie A podría acatar las pretensiones que exige el Madrid para que el centrocampista salga del club en este mercado de fichajes. Con esta salida el Real Madrid podría afrontar este verano la llegada de Fabían Ruiz o esperar que salga gratis el próximo verano.