Cazan in fraganti a un pederasta a punto de violar a un niño de 10 años

Sus antecedentes penales no dejan lugar a dudas sobre la peligrosidad de este delincuente reincidente.

12 de Junio de 2021
Cazan in fraganti a un pederasta a punto de violar a un niño de 10 años
Cazan in fraganti a un pederasta a punto de violar a un niño de 10 años

Miguel Ángel Moreno Jiménez, un hombre de 54 años más conocido como "el Malamadre", ha sido detenido en la Escala, después de ser pillado 'in fraganti' mientras intentaba abusar de un niño de 10 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, cuando la víctima, iba de camino al colegio a las 3 de la tarde cuando se encontraba en la calle Llívia con Miguel Ángel, que se tiraba encima del menor, intentando abusar sexualmende de él en la vía pública. 

Detenido por cortar la cara a su madre y apuñalar en el estómago a su padre

Por suerte, un vecino de la zona veía el intento de violación; llegaba justo cuando el mejor tenía los calzoncillos y los pantalones bajados, y cuando el pedófilo estaba desabrochándose los pantalones. Al verse descubierto, el hombre salía corriendo, siendo localizado y detenido pocos días más tarde.

Antecedentes penales que demuestran su peligrosidad

Según ha podido saber el diario 'ElCaso.cat', el pedófilo llevaba días paseando por la zona, habiendo sido detectado por un ex convicto en la zona, quien avisó a la policía del lugar de lo peligroso que era el hombre, y de sus antecedentes penales.

En concreto, Miguel Ángel ya había sido detenido en 2004 por asesinar a una chica en Puicerdà; un crimen por el que sólo cumplió cinco años, ya que no se pudo comprobar la premeditación del asesinato, siendo condenado únicamente por homicidio imprudente, y por un delito de lesiones al novio de la chica.

Detenido por cortar la cara a su madre y apuñalar en el estómago a su padre

Poco después de salir de prisión, volvió a ser encarcelado por saltarse la orden de alejamiento de la localidad de Lladó, donde tenía a los vecinos del pueblo atemorizados por sus amenazas constantes con armas de fuego, con tenencia ilegal de las mismas.

Tampoco sus familiares se han librado de la violencia y la agresividad de este individuo: y es que sus padres, allá en 2013, le denunciaban, haciendo que el hombre volviera a prisión por maltrato a sus padres, llegando a reconocer que quería matar a su padre, auqnue solo fue condenado finalmente por maltrato.