¡¡Cazan in fraganti a Fernando Tejero con el ex gran hermano Pol Badía!!

El actor de 'La que se avecina' habría sido visto en actitud cariñosa junto a la expareja del Maestro Joao.

09 de Mayo de 2019
¡¡Cazan in fraganti a Fernando Tejero con el ex gran hermano Pol Badía!!
¡¡Cazan in fraganti a Fernando Tejero con el ex gran hermano Pol Badía!!

El conocido actor español de 'La que se avecina' Fernando Tejero ha sido pillado 'in fraganti' con el exconcurante de Gran Hermano 17 Pol Badía.

Ambos han sido fotografiados juntos en actitud cariñosa en los últimos días, lo que podría apuntar al comienzo de una relación entre los dos. (El hermano de Fernando Tejero será número 3 de Vox en Córdoba)

La revista Cuore ha publicado las imágenes en las que se puede ver al actor y al concursante de Gran Hermano muy próximos entre sí, aparentemente en la playa, en lo que parece una actitud muy cariñosa.

Estas fotografías han salido a la luz unos días después de que Pol Badía publicase unos desnudos en su perfil de Instagram, con la intención de consultar a sus seguidores cuál de ellos gustaba más para "regalárselo" al Maestro Joao.

"Estoy indeciso y necesito vuestra ayuda. Quiero mandarle una foto a mi amor y no sé con cuál quedarme", escribió Badía en su cuenta de Instagram.

Pol Badía ha mantenido una relación con el Maestro Joao, exconcursante de 'Supervivientes', que ha estado marcada por las idas y venidas de ambos. (El Maestro Joao y Pol Badía se dan el lote en el plató de GH DÚO)

La relación con el Maestro Joao, muy criticada

Pol Badía comenzó una relación con el Maestro Joao cuando éste último salió de Supervivientes y en un principio fue considerada como un montaje.

"Yo creo que la vida te pone en situaciones, te presenta las cosas. Él y yo hemos coincidido y realmente ha habido química", explicó el Maestro Joao a finales de 2018.