¡¡Cazan in fraganti a Cristiano Ronaldo en Madrid y se disparan los rumores!!

  • Deportes
  • 04-05-2019 | 14:05
  • Escribe: Francisco Rubio

Cristiano Ronaldo estuvo en Madrid y reaviva los rumores sobre su posible regreso al Real Madrid.




Cristiano Ronaldo sigue siendo un jugador querido y admirado por el madridismo. Aunque a muchos les dolió su marcha y sobre todo las formas en que se fue, seguro que una gran mayoría de madridistas firmaría con los ojos cerrados su vuelta.

Y el delantero portugués, que está encantado de estar en boca de todos, ha echado leña al fuego en las últimas horas a esa posibilidad con unas declaraciones y pasándose por la capital de España con ‘nocturnidad’…



Cristiano, pillado de ‘fiesta’ en Madrid

El ex jugador del Real Madrid acudió a la capital de España para celebrar una pequeña fiesta de inauguración de la clínica estética que recientemente ha abierto. El luso se rodeó de amigos y personajes famosos para un evento tan especial.

El delantero contrató los servicios de un catering que se encargó de la organización logística del evento: minihamburguesas, refrescos y diferentes vinos de alta calidad llenaron los estómagos de los presentes, entre los que hubo grandes personalidades.



Entre ellos, Vicky Martín Berrocal, Fernando Hierro, Ramón Calderón, Robert Pires o Río Ferdinand. Su presencia en España sirvió, de paso para conceder una entrevista que está dando mucho que hablar en las últimas horas.

Cristiano se deja querer por el Real Madrid 

“Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto. Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: “Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya”. Me gusta escuchar eso”, afirmó Cristiano en dicha entrevista. Le encanta ser el centro de atención. (¡¡Cristiano Ronaldo lanza un misterioso mensaje sobre su posible vuelta al Real Madrid!!).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario