Cazan en Barcelona a un depredador sexual culpable de al menos 5 agresiones a mujeres

  • Sucesos
  • 06-12-2021 | 16:12
  • Escribe: Laura Abad
El detenido siempre huía gracias a una bicicleta o un patinete tras cometer los atroces hechos que ahora se le imputan.


Barcelona se ha convertido en una ciudad en la que la violencia está a la orden del día, siendo muchos los casos de robo con violencia,peleas y agresiones sexuales que se registran, mes tras mes, en la Ciudad Condal de Ada Colau y alrededores.

Ahora, uno de los peores depredadores sexuales de la ciudad por fin ha ingresado en prisión, acusado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres, y haber violado a una quinta.



Su modus operandi era tan violento como sencilla: el agresor esperaba pacientemente, de noche o de madrugada, a encontrar a su víctima perfecta, atacando cuando la mujer estuviera a punto de entrar en su casa.

Así pues, ya en enero de este año, el presunto violador comenzó con sus delitos, agrediendo a una mujer cuando entraba en su casa; la víctima denunció los hechos, abriendo los Mossos d'Esquadra una investigación para identificar al agresor, un joven colombiano de 25 años.



El 23 de noviembre cometía el útltimo de sus crímenes, atacabdo a una mujer, que estaba entrando a trabajar, colándose por la puerta y abusando sexualmente de ella.

Huida en bicicleta o patinete

Según la investigación de la policía regional, el ahora detenido huia siempre en bicicleta o en patinete tras cometer los hechos, en los cuales no dudaba en emplear la violencia,llegando a apalear a puñetazos a una de sus víctimas para conseguir someterla.



Los agentes han conseguido, junto a la detención del individuo, conseguir la bicicleta de huida; pruebas que serán fundamentales en el juicio del hombre, que ha sido reconocido como el presunto agresor por todas las víctimas.

Este viernes, por fin, este depredador sexual reincidente pasó a disposición judicial, que decretaba su ingreso en prisión de forma provisional, mientras los Mossos d'Esquadra continuan con sus investigaciones para esclarecer todos los hechos, siendo posible que se descubran otras agresiones sexuales cometidas por el detenido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario