¡Cazan en Alicante a un fugitivo búlgaro tras registrarse en un hotel!

Un estafador buscado en toda Europa, detenido en Alicante tras cometer la estupidez de registrarse en un hotel.

31 de Marzo de 2019
¡Cazan en Alicante a un fugitivo búlgaro tras registrarse en un hotel!
¡Cazan en Alicante a un fugitivo búlgaro tras registrarse en un hotel!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un fugitivo búlgaro de 33 años, al que le constaba desde el año 2015 una orden europea de detención y entrega emitida por su país de origen por un presunto delito contra la propiedad.

Durante la madrugada del día 25, una patrulla de la Policía Nacional fue comisionada a un complejo hotelero de la ciudad, donde al parecer se había registrado un cliente al que le constaba en vigor una orden europea de detención y entrega, ha informado la Jefatura en un comunicado.

El fugitivo intentó registrarse en un hotel y fue ‘cazado’

Los policías se presentaron en el lugar y localizaron en una de las habitaciones del hotel al fugitivo.

Los agentes verificaron que se trataba de la misma persona y que efectivamente le constaba en vigor la orden de detención por un presunto delito contra la propiedad cometido en Bulgaria, por lo que procedieron de manera inmediata a su detención.

El prófugo había presuntamente realizado estafas desde febrero de 2012 hasta marzo del año siguiente a distintos perjudicados en su país, por lo que fue condenado a cerca de seis años de prisión. 

El arrestado pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional para llevar a cabo la extradición a Bulgaria.