¡¡Cazan al violador en serie de Tres Cantos intentando forzar a la hija de un Guardia Civil!!

  • Sucesos
  • 26-02-2019 | 05:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El arrestado llevaba a las víctimas a portales y lugares alejados en la localidad.


La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano rumano de 31 años por su presunta implicación en, al menos, cinco agresiones sexuales en la localidad de Tres Cantos.

El pasado sábado 16 de febrero una joven de Tres Cantos se sintió acosada por un varón que comenzó a seguirla por las calles de la localidad. (Los abusos sexuales que ocultó el independentista abad de Montserrat)

Llegó incluso a intentar abrir un portal de la localidad madrileña para introducirla en su interior y decidió acudir a las autoridades.

De inmediato cogió el teléfono y llamó a su padre, un agente de la Guardia Civil que avisó a una patrulla para que se desplazara al lugar de los hechos.

Los agentes realizaron un estudio pormenorizado de las denuncias existentes por acoso o agresión sexual en la zona donde había sido asaltada la joven denunciante.

De esta forma, localizaron cuatro casos más en los que las víctimas han reconocido al hombre de 31 años de nacionalidad rumana detenido. (Aparece la tercera denuncia de abusos sexuales contra el abad de Montserrat)

Investigaciones

Las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades policiales han determinado que el hombre detenido conocía a la perfección la zona.

El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares y no se descarta su implicación en otros hechos en los que las víctimas no hayan denunciado.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario