¡¡Cazan a Vinicius Jr. con una mujer en el baño!! ¡¡Las fotos al descubierto!!

Vinicius Jr. mantiene una relación sentimental con la bloguera brasileña Maria Júlia Mazali, según han destapado en Brasil gracias a unas fotos en el baño de la casa del futbolista

¡¡Cazan a Vinicius Jr. con una mujer en el baño!! ¡¡Las fotos al descubierto!!
¡¡Cazan a Vinicius Jr. con una mujer en el baño!! ¡¡Las fotos al descubierto!!

Vinicius Jr., la joven estrella del Real Madrid, tiene novia. Esto es lo que publican en Brasil, concretamente el diario Lance. Unas fotos en el baño con Maria Júlia Mazali, explosiva bloguera cinco años mayor que el jugador (23 años), han destapado su romance, por ahora no confirmado por ninguna de las partes.

No tengo novia, estoy en la flor de la vida”, aseguraba hace apenas tres meses Vinicius Jr., del que ya te hemos contado que tiene un Instagram plagado de mujeres guapas. Sin embargo, una en especial le habría cautivado. Maria Júlia Mazali tiene absolutamente todo lo que un hombre podría desear. (El 'peligro' con forma de mujer que planea sobre el madridista Vinicius Jr.).

¿Quién es la novia de Vinicius Jr., Maria Júlia Mazali?

Maria Júlia Mazali se hizo famosa en su tierra por participar en el reality ‘De vacaciones con tu ex’, y ahora puede hacerse más famosa todavía en el caso de confirmarse su relación con Vinicius. Actualmente cuenta con alrededor de 440.000 seguidores en Instagram, una cifra que se puede disparar.

De momento, los rumores han saltado después de que la joven publicara en Instagram una foto en el baño de la casa del futbolista. En ese mismo escenario, el jugador ya se había fotografiado antes. ¡Menuda pillada!

Además de estas fotos, gracias a las redes sociales hemos podido encontrar más indicios que relacionan a ambos. Por ejemplo, el hecho de que se siguen mutuamente en Instagram, se intercambian likes continuamente e incluso se dejan comentarios. Uno de ellos, el emoticono de un corazón que Vini le dejó a la bloguera recientemente. Su relación era privada, pero en ningún momento han pretendido ocultarla. El jugador está centrado en el fútbol, pero parece que su vida personal también le va estupendamente.

El Real Madrid ve con buenos ojos el nuevo amor de Vinicius

Tras salir a la luz estos rumores en Brasil, donDiario ha contactado con una persona cercana al vestuario del Real Madrid que asegura que en el club blanco se ve con buenos ojos que Vini esté saliendo con Maria Júlia. En Concha Espina consideran que el hecho de tener una pareja más o menos estable es positivo, un síntoma de madurez, en lugar de estar de flor en flor por las discotecas de Madrid.

PUEDES VER AQUÍ LAS MEJORES FOTOS DE MARIA JULIA, LA NOVIA DE VINICIUS