Cazan a Kiko Rivera "muy contentito" en un bar a las 7 de la mañana

'Informalia' desvela que Kiko Rivera se dejó ver por un bar de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y que tenía aspecto de no haberse acostado

13 de Diciembre de 2020
Cazan a Kiko Rivera "muy contentito" en un bar a las 7 de la mañana
Cazan a Kiko Rivera "muy contentito" en un bar a las 7 de la mañana

Kiko Rivera está en boca de todos desde hace semanas por la guerra que mantiene con su madre, Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera denunció públicamente las malas artes de ésta en referencia a la herencia de Paquirri y alegó que su madre le ha estado endeudando al cargar con hipotecas Cantora. Ahora, el DJ es noticia por otra cuestión.

Según publica 'Informalia', el hijo de Isabel Pantoja fue cazado este sábado 12 de diciembre en un bar de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) a las 7:00 horas de la mañana. Todavía era de noche cuando entró en el local "algo alterado" según testigos que se encontraban en el lugar, quienes a su vez afirman que iba "contentito".

Isa Pantoja va a llevarse una gran decepción con Dulce cuando salga de 'La Casa Fuerte'

Al parecer, Kiko Rivera llegó al bar en su moto y solo, y dado su estado no parecía estar recién levantado: "La verdad es que no tenía pintas de acabar de levantarse de la cama. Pero no bebió alcohol. Se tomó un café y se marchó. No mantuvo la menor conversación con nadie", desvela otro testigo. "Todo es relativo: las siete de la mañana es muy temprano si te acabas de levantar o muy tarde si aún no te has acostado", apuntan.

En su época más loca, Kiko Rivera tenía la costumbre de acudir a este mismo local a despejarse: "Solía ir bastante por allí en tiempos de juergas".

¿Ha vuelto a caer en el mundo de la noche?

Esta información hace temer que Kiko Rivera haya recaído en el mundo de la noche en medio de su guerra con Isabel Pantoja. Hace unas semanas, justo antes de que estallara el conflicto, el DJ confesó que se sentía deprimido y que le estaba costando mucho mantenerse alejado de todo aquello que en el pasado le hizo daño.

Por el momento no se puede decir nada con certeza, en cualquier caso. Tal vez Kiko acudiera a desayunar sin más y estuviera recién levantado.

Asraf, hundido al recordar su grave problema de salud

Ya se sabe, cuando se trata de alguien famoso siempre tendemos a ponernos en lo peor. Muchas veces se acierta al pensar mal, pero en otras ocasiones se exagera.

Lo único que se puede decir con certeza es que Kiko Rivera está pasando un momento muy delicado de su vida tras romper con su madre y que, haya recaído o no, ahora es un momento de mucho riesgo en ese sentido.