'Cazamariposas' desvela la realidad sobre el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera

El matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera está en la cuerda floja desde la publicación de las fotos del diestro en Londres en compañía de una chica que no era Eva

03 de Enero de 2020
'Cazamariposas' desvela la realidad sobre el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera
'Cazamariposas' desvela la realidad sobre el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera

El matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera no ha hecho aguas, de momento, pese a las imágenes que se publicaron hace unas semanas atrás. 

En ellas aparecía el diestro en Londres en compañía y actitud muy cariñosa de una joven abogada. 

La verdad sobre el matrimonio entre Eva y Cayetano

El matrimonio no atraviesa su mejor momento y es que dichas imágenes han supuesto un grave varapalo en su relación. Desde la aparición de las fotos se han sucedido los rumores de crisis entre la pareja. 

Ambos han guardado silencio al respecto y no se han pronunciado sobre los pasos que van a dar en su relación, sin embargo hay quien asegura que ya hacen vida por separado. 

Desde 'Cazamariposas' se han desplazado hasta Mairena del Alcor para dar la última hora sobre la pareja y comprobar en qué punto se encuentra la relación. 

Según han informado, el matrimonio peligra y es que "llevan todas las navidades en Sevilla y no se han movido del residencial donde comparten casa pero hacen vidas separadas". 

"Vinieron a principios de diciembre a Sevilla y los vimos juntos pero no hemos vuelto a verlos. Dentro puede que hagan vida pero fuera no. No se les ha vuelto a ver juntos. Esta semana él se ha quedado al cuidado de los niños, ella se ha ido a Madrid por motivos laborales", continuaron explicando. 

La publicación de las fotos y los debates en los platós de televisión han supuesto una auténtica revolución para ellos y luchan por salvar su matrimonio. "La pareja está intentando sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Están intentando retomar sus vidas y volver a la normalidad", concluye Luís Rollán.