¡Cazados! Sorprenden a Tom y Sandra urdiendo un montaje

Las redes sociales arden indignadas ante los audios que se han filtrado de la ex concursante y tentadora.

23 de Octubre de 2020
¡Cazados! Sorprenden a Tom y Sandra urdiendo un montaje
¡Cazados! Sorprenden a Tom y Sandra urdiendo un montaje

En La Isla de las Tentaciones, Tom no tardó en caer en la 'tentación' de Sandra; una relación que provocó un fuerte encontronazo entre el concursante y su ya ex pareja, Melyssa, en la última hoguera de confrontación. 

Ahora, tres meses más tarde, en el reencuentro, parece que ambos han conseguido rehacer su vida... aunque Melyssa confesaba que aún no confiaba en la relación de su ex con Sandra, a pesar de que ellos aparecieron felices y muy enamorados ante las cámaras.

Jorge Javier desvela su 'nueva normalidad' a la hora de ligar y da detalles de su última cita

Las mismas cámaras que ahora, en 'Sálvame', han destapado unos audios que podrían demostrar las sospechas de Melyssa, confirmando ante todos los seguidores del reality que la relación entre Sandra y Tom no es más que un montaje para ganar dinero y presencia en la televisión. 

Las redes, indignadas ante las palabras de Sandra

"Te he llamado porque hemos estado dando una vuelta... es algo retorcido, pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés" se escucha decir a la ex tronista en los audios, pertenecientes a una llamada telefónica a un perodista.

Cuéntame prepara su regreso con 8 fichajes galácticos

A pesar de que éste se niega, Sandra sigue insistiendo, hasta que él acepta... aunque le recomienda que el 'bombazo' del bebé aún es prematuro: "ahora, una inmobiliaria" recapacita Sandra.

"Unos 1.000 euros por cabeza. Es una buena exclusiva" asegura la ex concursante, que llega así a un acuerdo de palabra con el periodista.

Unas palabras que, nada más salir a la luz, no sólo han incendiado el plató de Sálvame, sino también las redes sociales, donde miles de seguidores del reality, y de la pareja, se han mostrado indignados ante el montaje.

Las bragas de Chelo García Cortés valen 3.000 euros 

"Qué decepción Sandra" afirma una usuaria anónima. Otros, defienden a Melyssa, que fue la primera en 'oler' la trampa: "Qué vergüenza. Tal para cual, como dijo Melyssa".