¡Cazados! Las pruebas del rollo de Sofía Suescun con Kiko Matamoros

Kiko Hernández y Makoke han desvelado detalles de la relación.

29 de Enero de 2019
¡Cazados! Las pruebas del rollo de Sofía Suescun con Kiko Matamoros
¡Cazados! Las pruebas del rollo de Sofía Suescun con Kiko Matamoros

Durante muchas semanas se ha estado hablando de una supuesta relación sentimental entre Sofía Suescun y el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros.

La concursante de GH Dúo, en los días previos a su entrada en el reality, aseguró con rotundidad que no había pasado nada entre ellos. (El mensaje que confirma el lío de Sofía Suescun con Kiko Matamoros)

Ahora, Kiko Hernández ha desvelado más detalles sobre la relación entre Sofía y Kiko Matamoros y ha asegurado que fueron más allá de la amistad.

"¿Por qué no te metes en el Confesionario y cuentas la verdad, lo que ha ocurrido desde Alejandro Albalá hasta el día de hoy?", ha señalado Kiko Hernández. (¡Vaya tomate! ¿¡Se han enrollado Matamoros y Sofía Suescun!?)

"Cuenta quién ha pasado por tu vida... pero cuenta la verdad, porque yo la sé por ti, por gente de tu entorno... porque te vas de la lengua", ha añadido el colaborador.

En esta línea, Kiko Hernández ha dado detalles sobre sus encuentros en un hotel. "Ella se quedó muy enganchada. Conozco a una persona que trabaja en un hotel al que fueron y fue testigo de cómo ella se puso a llorar cuando Matamoros se marchó. Se han visto muchas veces". (La confesión de Sofía Suescun: ¿Se metió en la cama de Kiko Matamoros?)

Makoke también confirma la relación

Makoke ha asegurado que Kiko Matamoros le ha confesado que mantuvo una relación con la concursante de GH Dúo. "A mí Kiko me lo reconoció: se conocieron en un bolo y se dejaron llevar".

Además, Rafa Mora ha hablado con un amigo de Sofía que vive en Pamplona y al que la concursante de Gran Hermano le dijo que Kiko Matamoros "es el hombre de su vida". ("Kiko Matamoros tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos...")