Cazado: Mbappé habló con Hazard, en pleno Bélgica-Francia, sobre su fichaje por el Real Madrid

En 'El Partidazo de la Cope' aseguraron que Hazard le gritó "Hala Madrid" al crack francés, antes de arrancar el Bélgica-Francia, y Mbappé respondió con una enorme sonrisa.

08 de Octubre de 2021
Cazado: Mbappé habló con Hazard, en pleno Bélgica-Francia, sobre su fichaje por el Real Madrid
Cazado: Mbappé habló con Hazard, en pleno Bélgica-Francia, sobre su fichaje por el Real Madrid

Mbappé se puso a la selección de Francia a sus espaldas y, junto a un superlativo Benzema, lideró la remontada de los suyos contra Bélgica. Un partido vibrante que iban perdiendo 2-0 al descanso y que terminaron ganando 2-3 con un gol agónico de Theo Hernández cuando íbamos a la prórroga.

El crack francés se reencontró con su gran amigo, Eden Hazard, y ambos estuvieron charlando sobre el mismo terreno de juego... antes de empezar. Primero en el túnel de vestuarios y allí se juntó con su inseparable Benzema y compartió charla con Courtois y Hazard, dos de los madridistas presentes. En esa reunión sobresalió que, a posteriori, Mbappé habló sobre el propio Real Madrid... o eso interpretaron algunos.

Fue antes del pitido inicial, con los jugadores ya posicionados, y cuando se encontró con Hazard. En El Partidazo de la Cadena Cope, de forma contundente, aseguran que el belga le dijo un claro "Hala Madrid", mientras que hay otras posibles interpretaciones de un gesto que desató las risas de Mbappé.

La más repetida, y tal y como hemos podido indagar en Don Diario, pasa por el dorsal. Hazard le dijo "pour toi", que significa "para ti", mientras se señalaba el número 10 de su espalda y Mbappé, riéndose, se ponía nervioso ante la tentativa que le había ofrecido el crack belga antes de arrancar el Bélgica.Francia.

Se especuló que Mbappé podría llevar el '5' o el '23' en el Real Madrid y el galo es el dueño del '7' en el PSG. Llevar el '10' de Modric podría ser una posibilidad para que ambos estén juntos en el Bernabéu. Por ahí podrían ir los tiros acerca de la charla que tuvieron antes de arrancar el encuentro de semifinales de la Nations League y en el que las cámaras cazaron a ambos bien sonrientes.

Mbappé fue determinante, a la postre, aliándose con Benzema para tirar del carro de su Francia y plantarse a la finalísima del torneo internacional para citarse con España. Todo el foco estaba sobre Kylian y el de Bondy no falló la oportunidad que tuvo para brillar y liderar a Le Bleus.

Las alternativas a Mbappé: el plan de Florentino si el francés se queda en el PSG

Mbappé, en el centro de los rumores

El parisino estaba en el foco por toda la corriente de la rumorología que desató con su charla para RMC y en la que explicaba su posible fichaje por el Real Madrid y su salida del PSG. En el mes de enero se esperan movimientos y todo apunta a resolverse en la mayor brevedad posible... mientras su madre, incluso, habla de la renovación.

Juzga tú mismo/a sobre lo que le dijo Eden Hazard a Kylian Mbappé en el mismo terreno de juego del Allianz Stadium de la Juventus de Turín: ¿"Hala Madrid" o "pour toi" en referencia al '10' de Bélgica y potencial '10' del Real Madrid?

Exclusiva: el Madrid renunciará definitivamente al fichaje de Mbappé si renueva con el PSG